Diseños de la Remera de River

hernsn mandate una negra con tres bastones el del medi rojo y los otros dos blancos con el leon y el escudo mas las tiras adidas

[SIZE=2]yo me quedo con la 12 y la 15…
copadas che…

:cool:------vane-------:cool:[/SIZE]

estan muy buenas casi todas, me quedo con la 15 y la 17

quien diseña las camiseta???
estaria bueno que alguna vez pudiera el hincha por un concurso o algo asi
diseñar varias camisetas y elegir una, despues de todo somos los nosotros
los que las compramos.

entré acá y tengo q postear porq no puedo parar de reirme con algo:

morí (?) :lol:

ya q estoy voto… mirá vos Hernán q buen manejo del photoshop (?) :surprised:
muuy buenas todas, pero me quedo con la 15…

Voto la 16 porque la propuse yo.

voto la 15 a full!!!

La 6 está buena como camiseta suplente (obvio que siempre va a quedar mejor el SONY que el PETROBRAS).

Que manera de estar al dope, eh? Jaja pero si tengo que elejir una, me quedo con la #20… Tiene un estilo a la casaca de los Pumas.

La 15 tiene un aire al ade chaca suplente pero al reves.

Claaa, nosé porque la mayoria (o muchos) votan por la 15 si se re parece a la de chaca :confused:

Muy buen trabajo che :wink:
La 1 y la 2 me parecen horribles, me hace acordar a cuando boca uso la camiseta con la banda muchos estuvieron en contra, en este caso pasaria lo mismo

La Verdad la mayoria no me gustaron,parecen mas camisetas alternativas yo me quedo con la tradicional blanca y con la banda roja

Pero si me tengo que quedar con una me quedo con la 15, para ser camisetas alternativas estan muy buenas casi todas menos la 1 y 2 como dije recien

Pregunto De Nuevo Nadie Tiene Algun Lugar Que Hagan Remeras Truchas Adidas Y Podamos Mandar A Hacer Alguna?!!

me quedo con la 15…!
lejossssss

No parecen. Son

La blanca con banda sangre es inamovible

Ahhh bien, lo que pasa es que lei asi no mas lo que escribiste al principio, no se si aclaraste o no que esos diseños eran para la camiseta alternativa

Parece que va a ganar la 15 :wink:

Con la diferencia que esa camizeta parece un buzo antiflama con tantas propagandas…

me gustan la 7 y 19… aunque mucho no tiene que ver con las camisetas tradicionales de river pero me gustan…

y hablando de camisetas… alguien sabe donde se pueden conseguir camisetas viejas de river?? yo busque por internet y no encontre… quiero conseguir la roja suplente de la supercopa 97 y la suplente del ultimo river de ramon… alguien me puede dar una mano???

salu2!!!

Yo, pero vivo en otro país hermano.
Ya le dije a Hernán, cuando la mande a hacer la número 12 con algunos retoques(Le Coq no adidas), le saco una foto y la posteo.

jajjajaja ok