Para mí, lo más injusto de ser un hombre heterosexual soltero es que, a la inmesa mayoría de mujeres en el mundo, la altura de su pareja les importa ¡y mucho!
No soy un enano, mido entre 1.68-70, no estoy seguro de la altura exacta. Sin embargo, quedo chiquito al lado de algunas chicas.
Vos podés ser mugriento, gordo, pelado, pajero e inclusive un maltratador o manipulador y ser del agrado de las mujeres, sin embargo, si medís menos de 1.70 tené por seguro que no la vas a poner jamás.
Llore enano llore y no pare de llorar
No sabes lo que se siente tener que ir al arco por ser alto
Dicen que mientras mas alto es el hombre,despues del 1.70… mas come pichula se ponen… Segun la ciencia.
A veces me pongo a pensar quien será el forero más enano de TuRiver, y ahí me la tengo que jugar pero no sé…estoy entre @Manuk, Ferca o algún otro que no quiero quemarlo porque lo conozco personalmente. Deben haber mas obvio pero estoy hablando de los más conocidos/habituales del foro.
Inspector de zócalos
Lo peor es cuando te miran con ganas onda “uf como te cogería, lástima que sos enano”
Y me la agarro con la mano jejeJEJEJEJ
Se agarra el cubanito
Vieron que todos los tipos quieren una enana.
Pero las minas por lo que dicen acá quieren altos
No todos, yo quiero una alta que sea dominatrix y me cague a bifes.
Nah ya enserio, me gustan más las altas.
Yo quiero una de 1,50 y que sea como las guitarras
Mido 1,82 así que voy a ver si se me da
Porque un hombre alto simboliza una capacidad de protección mayor, lo que buscan en el fondo es un macho protector, y el hecho de poseer un cuerpo de mayor tamaño genera la expectativa de que proveerá de mejor manera a la hembra, pero eso es algo que no siempre se cumple. Muchos son altos pero no son ni machos ni protectores.
Como a Cronopiano que lo re cagaron a bifes midiendo 2 metros kjjjj.
Hacerse el barra por twitter (sale mal).
Ser barra male sal
Las minas quieren guita…q calienta si sos enano o alto come pichula
Mido 1.66 y me mide 12 cm. La puse y tuve novia, cual es tu excusa forista?
Yo no tengo estatura, soy un bot