Yo se que no sos de largar la data, pero hay mas?
Que ojete medir 1,96. Cuando era pibito quería llegar al 1,90 y me quedé en el 1,81.
tenes una buena altura igual
yo no tengo ni 30 años y ya ando con dolores de espalda, no puedo sentarme comodo en el bondi, sobresalgo en todas las fotos, tiene sus desventajas ser alto tambien (?
Regalen un par de centímetros hijos de putas, que acá vengo yo con mis amigos los hobbits
Yo mido 1,83 y estoy conforme, me hubiera gustado llegar al casi 90
Flor de cabezones ese par de enanos.
idem, debo andar por ahi. menos sos un pitufo y mas es una molestia ya
los que miden menos de 1,70, a cualquier edad, empiecen a hacer natacion. La natacion te hace crecer de altura tengas la edad que tengas, es un hecho comprobado.
Nadar, logicamente con buena tecnica los 4 estilos, hace que las vertebras se expandan individualmente, se descompriman, y facil si nadan regularmente todas las semanas, van a ganar 5 o 6 centimetros mas.
Logicamente, si dejan de nadar, lo pierden, porque los discos se vuelven a comprimir.
Mido 1,77 y estoy bien. La mayoría de los que dicen medir 1,80 son más bajitos y tienen inseguridades de pertenecer al club de los 70s.
Jajaja siempre quise empezar natación para mejorar mi asma, ahora hay otra motivación extra (?).
Si meto la pija en una pileta de natacion me crece 5 o 6 centimetros?
@Manuk me ayudas a medirla?
Cochino, aléjese de mi.
No se metan con los pomberitos
Yo mido 1,65 y mi vida es la de un triunfador
la estatura promedio argentina es 1,74cm pero escuchen esta…el peso promedio es 84kg ajjaajajja
discutir con grandeza sobre la obesidad
El bife al enano es buenísimo kjj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Le reinició el sistema de una cachetada kjjjj