Discutir con grandeza sobre el enanismo

Yo se que no sos de largar la data, pero hay mas?

1 me gusta

Que ojete medir 1,96. Cuando era pibito quería llegar al 1,90 y me quedé en el 1,81.

5 Me gusta

tenes una buena altura igual

yo no tengo ni 30 años y ya ando con dolores de espalda, no puedo sentarme comodo en el bondi, sobresalgo en todas las fotos, tiene sus desventajas ser alto tambien (?

1 me gusta

Regalen un par de centímetros hijos de putas, que acá vengo yo con mis amigos los hobbits

6 Me gusta

Yo mido 1,83 y estoy conforme, me hubiera gustado llegar al casi 90

3 Me gusta

Flor de cabezones ese par de enanos.

https://youtube.com/shorts/l_pwbDsq1Ow?feature=share

2 Me gusta

idem, debo andar por ahi. menos sos un pitufo y mas es una molestia ya

2 Me gusta

los que miden menos de 1,70, a cualquier edad, empiecen a hacer natacion. La natacion te hace crecer de altura tengas la edad que tengas, es un hecho comprobado.

Nadar, logicamente con buena tecnica los 4 estilos, hace que las vertebras se expandan individualmente, se descompriman, y facil si nadan regularmente todas las semanas, van a ganar 5 o 6 centimetros mas.

Logicamente, si dejan de nadar, lo pierden, porque los discos se vuelven a comprimir.

8 Me gusta

@Jani

3 Me gusta

Mido 1,77 y estoy bien. La mayoría de los que dicen medir 1,80 son más bajitos y tienen inseguridades de pertenecer al club de los 70s.

3 Me gusta

Jajaja siempre quise empezar natación para mejorar mi asma, ahora hay otra motivación extra (?).

3 Me gusta

Sigue la temática (?
AngelWillow domado por enanas en encuentro onírico

9 Me gusta

Si meto la pija en una pileta de natacion me crece 5 o 6 centimetros?
@Manuk me ayudas a medirla?

4 Me gusta

Cochino, aléjese de mi.

2 Me gusta

No se metan con los pomberitos

2 Me gusta

Yo mido 1,65 y mi vida es la de un triunfador

13 Me gusta

la estatura promedio argentina es 1,74cm pero escuchen esta…el peso promedio es 84kg ajjaajajja

discutir con grandeza sobre la obesidad

9 Me gusta

El bife al enano es buenísimo kjj

6 Me gusta

Estallado

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Le reinició el sistema de una cachetada kjjjj

3 Me gusta