Yo soy petiso, pero me doy cuenta que este país no tiene mucha gente alta porque los que me sacan una cabeza o más no son muchos s. Te das cuanta cuando ves gente de 1,85 para arriba lo altos que se ven rodeados de enanos que abundan en este país. Y no, no tiene nada que ver con la “invasión mara”, Argentina siempre fue, es y será un país de gente petisa.
Feinmann y Majul miden 1,65. Tambien Baby Erchecopar.
Sin embargo llegaron a ser bastante exitosos.
Se cumple lo dicho, a cuál más resentido de los tres.
en este pais de 3er mundo tenes que ser altito vida solucionada para tener muchas minas, yo mido 1.76 y me considero promedio pero me siento petiso cuando alguien mide 1.90
No sé, @Jumbobot dijo que media 1,82, y realmente mide eso, yo mido 1,92 y no le sacaba mucho, lo mismo @Ditrengo, roda el 1,80, y los que conocí del foro, la mayoría estaba arriba del 1,70 (y ninguno era gordo kjjjj) así que no se…bastante bien está el foro…
No se. Veo demasiadas inseguridades con el tema de la altura
Vean @Jani, @QuesoYdulce, un tipo de 1,65 con una alta se los vengo diciendo, a las altas le gustan los petisos y a las petisas los altos, háganme caso de una vez y busquen a una jugadora de basket o voley, no falla…
Naa que a las minas bajas le gustan los altos te lo tomo, es verdad , pero los petizos no son agradables para las minas , hablo de 1,70 para baja, ej 1 60 , con esa altura no ganas nada , es ma triste verdad moris a paja y agua
naaah, eso es puro cuento, un vecino de 1,59 se la pasaba cambiando de novia todos los meses, el siempre decia que era petiso, feo y la tenia chica, pero que ganaba de caradura, que todo es mas una cuestion de actitud y confianza…ayudaba el hecho de que era chorro y se drogaba, por algo siempre salia con chetas…
Tal cual no se donde se comieron el verso ese de la altura , solo importa si sos fachero esa es la unica realidad
claro, a ver, no te voy a negar que la altura suma un monton y que mas de una vez se me acercaron solo por ser alto, pero no es que es algo determinante y que re contra importa, suma y listo, pero eso de que si sos petiso no te dan bola y no conseguís pareja es todo verso, es mas, un conocido de la familia, mide 1.50 nomas, casi que roza el enanismo o tiene un tipo de enanismo ( por las masnos y la forma de la cabeza, puede que si tenga cierto enanismo) y sin embargo, el tipo se caso y formo una familia, eso de que si medis menos de 1.70 te moris solo es verso de las redes…
donde yo alquilo, hay un muchacho petiso (abogado) y ella de 1.71 ponele y todavia no terminó de estudiar, encima la madre tmb está con un petiso kjjj
Una vez me baje del auto y me sorprendi de un tipo petiso con la jermu, igual la jermu era gorda pero a lo q voy q siempre hay un roto para un descocido
Un amigo de la secundaria levantaba por facha, en ese sentido a las minas les da lo mismo la altura
Y pero el feo alto gana , el feo petizo no , el gordo alto gana , el gordo petizo no, esa es la realidad