Discutir con grandeza sobre el enanismo

Yo soy petiso, pero me doy cuenta que este país no tiene mucha gente alta porque los que me sacan una cabeza o más no son muchos s. Te das cuanta cuando ves gente de 1,85 para arriba lo altos que se ven rodeados de enanos que abundan en este país. Y no, no tiene nada que ver con la “invasión mara”, Argentina siempre fue, es y será un país de gente petisa.

2 Me gusta

1 me gusta

Feinmann y Majul miden 1,65. Tambien Baby Erchecopar.

Sin embargo llegaron a ser bastante exitosos.

1 me gusta
3 Me gusta

Se cumple lo dicho, a cuál más resentido de los tres.

en este pais de 3er mundo tenes que ser altito vida solucionada para tener muchas minas, yo mido 1.76 y me considero promedio pero me siento petiso cuando alguien mide 1.90

1 me gusta

No sé, @Jumbobot dijo que media 1,82, y realmente mide eso, yo mido 1,92 y no le sacaba mucho, lo mismo @Ditrengo, roda el 1,80, y los que conocí del foro, la mayoría estaba arriba del 1,70 (y ninguno era gordo kjjjj) así que no se…bastante bien está el foro…

2 Me gusta

No se. Veo demasiadas inseguridades con el tema de la altura

1 me gusta

No falla, PETISO = TRASTORNADO

2 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Vean @Jani, @QuesoYdulce, un tipo de 1,65 con una alta se los vengo diciendo, a las altas le gustan los petisos y a las petisas los altos, háganme caso de una vez y busquen a una jugadora de basket o voley, no falla…

5 Me gusta

Naa que a las minas bajas le gustan los altos te lo tomo, es verdad , pero los petizos no son agradables para las minas , hablo de 1,70 para baja, ej 1 60 , con esa altura no ganas nada , es ma triste verdad moris a paja y agua

1 me gusta

naaah, eso es puro cuento, un vecino de 1,59 se la pasaba cambiando de novia todos los meses, el siempre decia que era petiso, feo y la tenia chica, pero que ganaba de caradura, que todo es mas una cuestion de actitud y confianza…ayudaba el hecho de que era chorro y se drogaba, por algo siempre salia con chetas…

4 Me gusta

Tal cual no se donde se comieron el verso ese de la altura , solo importa si sos fachero esa es la unica realidad

2 Me gusta

claro, a ver, no te voy a negar que la altura suma un monton y que mas de una vez se me acercaron solo por ser alto, pero no es que es algo determinante y que re contra importa, suma y listo, pero eso de que si sos petiso no te dan bola y no conseguís pareja es todo verso, es mas, un conocido de la familia, mide 1.50 nomas, casi que roza el enanismo o tiene un tipo de enanismo ( por las masnos y la forma de la cabeza, puede que si tenga cierto enanismo) y sin embargo, el tipo se caso y formo una familia, eso de que si medis menos de 1.70 te moris solo es verso de las redes…

1 me gusta

donde yo alquilo, hay un muchacho petiso (abogado) y ella de 1.71 ponele y todavia no terminó de estudiar, encima la madre tmb está con un petiso kjjj
Una vez me baje del auto y me sorprendi de un tipo petiso con la jermu, igual la jermu era gorda pero a lo q voy q siempre hay un roto para un descocido

Un amigo de la secundaria levantaba por facha, en ese sentido a las minas les da lo mismo la altura

1 me gusta

Y pero el feo alto gana , el feo petizo no , el gordo alto gana , el gordo petizo no, esa es la realidad

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta