Sí. Cuando termine de hablar con algunos involucrados y de chequear algunos datos, lo informaré. Aclaro que lo haré cuando tenga suficiente material y voces al respecto, cosa que se puede dar para la fecha 3 o para la 18.
Transferencias que llegaron o no a buen puerto? No te pido la info, pero sí que menciones algún caso más aparte del de Bertolo por lo que das a entender, Caruso, Carrizo, Román?
Che no sean insistentes, el no quiere tirar cosas sin chequearlas debidamente (cosa que siempre nos quejamos de los periodistas) asi que no traten de que empiece a tirar pistas y se desvirtúe.
Paciencia. Seguramente, a algunos les representará algo menor. A mí, no. Cuando dije que en el libro de pases anterior, Passarella había repetido una maniobra que le había criticado a Aguilar, al tiempo informé sobre el caso Rojas. Elio Rossi le preguntó al presidente sobre el tema, y Passarella no supo qué responder.
En este caso, no se trata de triangulaciones para evitar ciertas cuestiones. Supongo que postearé mezclando esto con actos positivos de la dirigencia, que también los hubo. El equilibrio es la mejor receta.
Todo bien man, no quiero pelear con nadie y se que Matías maneja info en serio, pero desde el momento en que tiró una puntita sabía que le iban a caer las preguntas porque todos queremos saber lo que pasa en River. Si pregunto es porque confío en que no viene a mentirnos y a mi me da lo mismo si me contesta con el rumor que le llegó y no con la información chequeada, de última después vendrá con la información chequeada y dirá si era cierto o no.
Sino se parece a ciertos periodistas que para ganar audiencia tiran un hilito y en base a eso hacen el programa por una semana, acá no hay rating ni mucho menos. Distinto sería si viene y dice “atenti que hay un jugador muy importante del plantel que arrastra un problema de dopping y no podría arrancar jugando este campeonato, pero dejen que chequee bien con una fuente más confiable” y después no aparece más por el foro o se hace el dolobu terriblemente y no habla mas al respecto. Pero este no es el caso, así que no entiendo a los foristas que tildan a los “informantes privados” que por suerte tenemos en el foro de tirar humo, cuando ellos en realidad lo hacen de onda…
Por eso justamente, no tiene sentido empezar a hacerle preguntas acá para que te tire puntas de la info que tiene, que todavía no está chequeada , porque no tiene la confirmación de la misma y porque se desvirtúa.
Igual todo bien, lo dije para que no se esté 4,5 páginas bombardeando de preguntas a Mati para sonsacarle información
Saludos.
iniciarina gestiones devuelta por sosa dicen en la red, mediante un aporte muy jugoso de dinero por parte de un grupo empresario, el jugador tendria q aceptar, los dirigentes son optimista
Segun dijieron en TyC huracan quiere a Nasuti, seria error muy grande de la dirigencia reforzar a un rival directo, que a parte tambien busca a sanchez, que se queden con el y listo…