El viernes nos cruzamos a Passarella en la confi y le pregunté como venía la onda refuerzos y dijo que el único que tenía posibilidades reales era Bertolo, que podía llegar a venir en estos días.
Dijo que Román no es muy técnico pero le das a marcar a cualquiera y lo saca del partido.
Yo entendí lo mismo. Lo de Peñarol serían 96.000 dolares en el año, y el resto (andá a saber cuánto) lo ponemos nosotros. Peor es que se quede colgado y le paguemos todo.
PD: Díganle al que escribió esa nota que el “pasado en el fútbol de Italia” de Nico Domingo es irse y volverse sin poder jugar, por un problema de papeles.
Se hace esperar el paraguayo Adalberto Román. Es que el defensor de Libertad tiene todo arreglado para convertirse en el octavo refuerzo para Angel Cappa. Las dudas comenzaban a rondar en torno a llegada, pero el secretario de River, Daniel Bravo, habló con Clarín y despejó ese panorama que empezaba a tornarse oscuro: “Mañana -por hoy- me tengo que reunir con Daniel (Passarella) para terminar de firmar la documentación que falta mandar a Paraguay”. Y agregó: “Es una negociación complicada, por eso hay que ir de a poco. No hay nada de que preocuparse porque está todo cerrado. Una vez que esté listo el tema del papeleo, creemos que el jugador llegará esta semana”.
Entonces, si las palabras de Bravo se cumplen al pie de la letra, el marcador central de 23 años en el que Passarella tiene mucha esperanza, estaría en Argentina antes que comience el Apertura para Cappa y sus dirigidos. El estado físico no sería problema porque el jugador no sólo realizó la pretemporada con Libertad, sino que además convirtió un gol en la segunda fecha del Campeonato paraguayo.
Por Nicolás Bertolo, lo único que destrabaría la situación sería que el ex Banfield y Boca, acceda a bajar sus pretensiones en cuanto al salario que pretende cobrar en River -algo que no estaría dispuesto a hacer-. De no ser así, y que aparezca una propuesta muy beneficiosa para el club, Cappa tendrá ocho caras nuevas para llevar a River a lo más alto.
Qué mal asesorado que está Bertolo… En Italia no es titular y él quiere venir, pero nadie es capaz de decirle que si rinde bien en River después lo compra un equipo mejor que el Palermo y termina cobrando el triple de lo que no quería dejar de ganar en el club italiano?
Francisco Méndez, representante de Nicolás Bertolo, viajará a Italia para negociar con el Palermo. River está dispuesto a poner un millón de dólares entre préstamo y contrato. Por lo tanto, o Bertolo o el club dueño del pase deben bajar las pretensiones para que esta novela tenga un final feliz para River. El tiempo de espera se limita…
En Tuttomercato dice esto:
Nicolas Bertolo: dall’Argentina rimbalzano sempre voci di un suo imminente trasferimento al River Plate, ma la società rosanero sembra voler trattenere il centrocampista. Negli ultimi giorni di ritiro Bertolo sembra aver convinto Delio Rossi, sebbene ancora la sua completa disciplinizzazione a livello tattico sia da ultimare.
Traducido de Google
Nicolás Bertolo: Argentina rebote siempre rumores de su inminente traslado a River Plate, pero la sociedad parece ser el centrocampista rosanero. En los últimos días de la retirada parece haber convencido a Bertolo Delio Rossi, aunque todavía su disciplinizzazione completa en el nivel táctico tiene que ser completada.
Le hubieses pagado un cafe y le decias que suelte guita para Bertolo:mrgreen:. Me parece que no viene mas nadie, una lastima, le falta el jugador mas importante para mi, el jugador distinto.