Discusión de Refuerzos

Acevedo tiene que estar tranquilo, Almeyda no se si llega al final del campeonato, no se si le dará el cuero, y aunque le de, en diciembre se retira, así que si no le saca el puesto este campeonato será en el próximo.

Cappa espero no titubee, acá tecleamos y nos vamos a la B, y no quisiera dsp leer en “el toque de cappa”, lo loable de la actuación de River que se fue a la B, etc etc.

Acá hay que ser hiper sanguinario, no rinde? AFUERA, cuando tengamos puntos de sobra si, jugate por 1 jugador, pero acá River está a 1 piña del knock out.

lo de bolatti es imposible muchachos, si hasta hace poco lo estaban siguiendo del BARCELONA (por si se cae lo de masche, para reemplazar a toure), mira si se lo vamos a soplar

Es simple, fue un negocio ajeno al pedido del técnico. Ni más ni menos.

Si Pavone mete mas de 6 goles pago un asado para todo el foro

lo dijo castillo a lo de bolatti

no entiendo porque tanto quilombo

y tampoco entiendo pq se sigue nombrando a formica…

vendra piatti8|,falasias,la tiene todos adentro,sosa naa,bertolo mmmmm podria ser creo:confused:

Eh??? :eh:

primero paga el que prometiste por bieler, pedazo de hipocrita :lol::lol::lol:

Bieler? 8|

ese es el turco…zlatan o como quieras llamarle

:lol: jaja se hace el otro:mrgreen:

so o te hacé?

esta empezando a sentirle el gustito al fernet…

• 1

Ah entonces vos lo entendiste, que nos quiso decir?

8|

soy un tarado… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y bue, todos podemos tener errores

Entonces primero perdonalo al turco, pedazo de hipocrita

Yo entendi : "vendra piatti? no creo, la tienen todos adentro(porque), sosa, no creo que venga, bertolo puede ser, estoy confundido.

Esa fue mi traduccion:D

con ese nombre que esperas, seguro se quiso poner facho de nick y estaba ocupado.:lol: