Daniel hacenos un favor, una vez que arreglaste lo de Román en Paraguay no vuelvas a Buenos Aires, toma el primer avión a Palermo y te venis viernes o sábado a la noche con Bertolo para presentarlo el domingo en el Monumental…
Adhiero! ojalá se haga este pase.
y si, somos un lindo barrio, hasta tenemos aeropuerto propio. igual si necesita un volante por izquierda de palermo, que me llame a mi y prometo no pedir mucho sueldo.
Dios te oiga, pero creo que Diego Turnes andaba ocupado de esa contratacion.
Como esta con Bertolo el turco… :lol:
Matías o Javi, yo no se si ustedes escuchan a Castillo, pero en caso de que si lo hagan, ¿pueden hacer de filtro y postear la información que ustedes, por su cuenta, pueden chequear? Tal vez es un abuso, o una estupidez pedir esto, pero lo que está haciendo no da para más. Es claro que Castillo no tiene la intención de hacer sentir mal al hincha de River. Será una bajada de línea para mantener el dial caliente en esta época donde la pelota no rueda. Pero considerando que el hincha de River está viviendo, tal vez, la peor época por el desastre en que quedó el club, la escasez de títulos, malos planteles y, principalmente, lo comprometido que está con el tema del descenso, agregarle este mal diario no tiene sentido .
Entiendo lo que decís, algo que podemos hacer (cualquiera de nosotros), es levantar info de FM, que siempre crean un thread, se hace un quilombo terrible y ponen lo más resonante de lo que dicen en las distintas radios.
Acá le ponemos orden y todos contentos:lol:
Yo hago exactamente eso, y creo que Javier también. Mi modo de informarle al foro es sencillo: info a la que accedo por cuenta propia o info que escucho; luego, chequeo y posteo.
Cuestión de que alguien, con ganas y tiempo, tome la posta y “limpie” la información de Castillo
:lol:
Si se llega a dar la llegada de Bertolo, Formica y Román, podríamos armar un equipo TOTALMENTE distinto al del campeonato pasado.
Quizás, dentro de un rato tenga noticias sobre Bertolo.
PD: Perdón por desvirtuar, ¿pero no era que seguía Maradona?:mrgreen:
Seamos buenos. No comparemos a Riquelme, aún roto, con Gallardo. Que la rivalidad no nos tape los ojos.
Sí pero le pidieron la cabeza de Mancu.
Por lo menos una buena, sino a brasil ibamos a pasear.
En cuanto a river que contraten el medio que le de volumen de juego a river, y sea punzante. Y como pavone esta recuperandose de un desgarro, que llamen a los medicos de robben que lo recuperaron bastante bien
Matias, avisanos de Bertolo apenas puedas. Que se haga!
La prensa inflo a Riquelme y lo llevo a un nivel de intocable que no tiene, despues de la copa del 2007.
La realidad es que no tuvo ni siquiera UN GRAN partido desde q termino esa copa, ni siquiera 5 buenos partidos, y ya pasaron 3 años. Tiene para 2 o 3 meses de recuperación, 32 años y una lesión cronica en la planta del pie, que nada tiene que ver con esta operacion de rodilla. Riquelme no juega mas en un buen nivel, me animo a decirlo.
Sí pero le pidieron la cabeza de Mancu
El periodismo se apresuró y dio todo como un hecho hace una semana. Devoción por la primicia o el laburo fácil. Dos vicios de la prensa, grandes como un planeta.
siguen hablando de una diferencia de 200.000 dolaresss lpmmmmm q se haga lo de bertolito
No se definía hoy lo de Bertolo? Que hora es en Italia?
Si un jugador hubiese hecho lo que hizo Riquelme en Boca, aca en River, seria idolo indiscutido, el otro dia estaba viendo el partido contra el Real Madrid, el baile que les pego Riquelme es sencillamente “TE-RRI-BLE”
tato aguilera dijo que clemente quieren que le pagen todo en efectivo , pero boca quiere pagarle una parte con documentos. Asi que hay que ver ese tema.
pd: perdon si ya lo habian puesto :oops: