El As en la manga sería Funes Mori, porque Bercovich no lo quiso decir y cuando Farinella le dijo “Es Funes Mori?”, Bercovich sonrió. Coincidentemente, al Dog lo quieren supuestamente de Sampdoria, Juventus… clubes italianos. Igual no se va a hacer ni en pedo, es Smoke del Mortal Kombat.
No lo soporto. Gordo de mierda, creído, soberbio… Ese aire de creerse que las sabe todas…
Si lo sacarían al gordo sorete ese sería un poco más ameno el programa. Gracias a Dios está Pagani que me hace cagar de risa de vez en cuando.
Cada dia que pasa es mas desgastante esto de “Bercovich dijo”, “Nasarala dijo”, “Castillo dijo” … es un aborto infinito, todos dicen cosas distintas; o sea, nadie dice NADA… que manera de jugar con nuestros cerebros la puta madre. Que se vayan a la concha de su hermana.
Gente yo no quiero desilusionar a nadie pero River puede tener 30 ases bajo la manga por Bolatti pero sinceramente yo no veo al jugador con la intención de resignar pelear cosas importantes en Europa con muchas chances de ser titular en su equipo para venir a pelear un descenso a Argentina… No todo pasa por la plata en algunos casos…
Bolati no va a venir, el mismo lo dijo… Ya fue, no importan ni Cappa ni el juvenil que River le ofreceria a la Fiore, ni que a la Fiore le guste la idea. El tipo es joven y de nivel europeo.
Yo no vería mal que Funes Mori por ejemplo vaya un año a Italia a perfeccionar y desarrollar su estado físico y que después vuelva más armado y más preparado mentalmente…