En andes talleres de mendoza un amigo que es defensor , Fernando Vega, cobra 8400 pesos imaginate…
Inentendible es la cantidad de guita que ganan estos tipos por jugar al futbol.
Para mi es la que figura pero no se la llevan. Tienen que repartir y les queda una parte.
El representante…el DT por ponerlo…el Dirigente por traerlo le comen la billetera a estos pibes…y no tan pibes.
Jara: mas de 200 mil pesos por meter 6 goles ??? es una locura !
:lol::lol::lol::lol::lol:
no puedo creer que ese pendejo, ruiz, compre el octuple que mi vieja, que si se rompio el culo en un buen secundario, en la universidad.
que hijos de puta…
Que pelotudo mi viejo, mandarme a la escuela.
Y mi vieja me corto las piernas, mamita cada perro gana fortunas.
Mercier,jajajajaajajaja.
Encima Romagnoli cobra 140.000 y no se si ni siquiera entrena.
Y si llegan a poner los de River ni me imagino como estariamos todos.
Nada de estos es mas escandaloso que lo de Bottinelli, que si juega 5 partidos o mas River le debe pagar 500 mil dolares.
Que brutalidad lo que cobran por dios
Arano, Vella y Vega roban a mano armada.
mamita lo q cobran y dps a los jugadores hay q bancarlos
cuando hacen las cosas mal hay q matarlos
Alguien ponga los de River, me corto un huevo a que son mil veces mas escandalosos.
Migliore cobra casi 100 lucas, JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Una cosa increíble lo que cobran… después algunos se quejan de que no se los puede putear…
El comentario que hizo de la bandera de River. Otro pelotudo mas.
Dan ganas de cagarlo a trompadas.
Que mal que se divide la plata en el futbol , no puede ser que un jugador cobre tanta plata sea del equipo que sea.
Lo que cobra cada muerto! me imagino en River! lo que será… tambien :roll::roll::roll::roll:
salimos todos enardecidos a quemar el club, no me quiero imaginar lo que cobra vella arano ledesma o el mismo ponzio.