Ramon no es para este momento, llega a sacar una temporada como la 1era que tuvo que dirigir a River y nos vamos de una a la b.Ramon pelea con los jugadores y estos hijos de puta se les plantan a cualquiera,Lamela sin ser de River discute con los mas grandes,hay cosas que poner en orden y en este caso Gallego tiene autoridad para hacerlo,hay que cortar cabezas sea quien sea
Comparto aca. Amo a Ramón pero es tan imposible que venga ahora como aquella vez fue posible que hubiese venido cuando Passarella eligió a Cappa. Es así, River se jugí las dos últimas carta sin apelar a la mejor opción, una vez por impericia y otra por imposibilidad…
Cuando volvio Passarella habian pasado 12 años, y fue peor que antes
Cuando volvio Astrada habian pasado 4 años y supuestamente habia madurado como DT, fue un desastre muchisimo peor de lo que fue en su primer ciclo
Gallego salio campeon invicto, volvio y fue un desastre, ahora de nuevo??
Juanchi… tipo más jodido que D’Alessandro a ese nivel no debe de haber.
D’Alessandro, que salte diciendo “mi DT es Ramón” tampoco debe de haber.
A ver, dejemos de cuestionar a los pendejos que tienen carácter. Al contrario. ¿Preferís a un pecho frío? Yo si tengo que pelear un descenso, prefiero un calentón antes que a un pecho. Me rinde más en la cancha.
Bueno pero a eso voy yo, cuando yo digo que Ramon es imposible, lo digo porque se que Passarella no lo va a ir a buscar por eso lo descarto, esta calro que aca el forro mayor es Passarella, por no ir a buscarlo antes cuando estaba libre y porque sigue sin ir a buscarlo, pero yo voy mas alla de eso, que hacemos ahora si se sabe que Passarella no lo va a buscar, cerramos el club???, ponemos una panaderia???
NO, hay que seguir, por eso hablo de imposibles,
es increible esto, todavia no llega el tolo y el foro ya se esta partiendo en tres: los antigallego, los pro gallego y los neutrales… yo me quedo por ahora en el medio, me parece lo mejor que se puede tener en este momento, pero no le voy a perdonar algunos mocos del pasado…
Para los que siempre dicen y dijeron que Ramón tampoco es garantía, bueno, les aviso que tampoco lo es Gallego, ni nadie, y menos en estos momentos. Si se conforman con él, bueno, allá ellos/uds.
Tiene la oportunidad de reivindicarse y cerrarme el orto a fin de temporada Gallego, si tiene huevos, enfría el mate y la lengua. Sino…
Pero hoy, también me sumo y digo, NO. Y si viene, mas vale que hagas las cosas bien Tolito porque te voy a seguir de cerca la puta que te parió.
Si yo tuviese poder de convocatoria, armo una autoconvocada masiva para pedir por Ramon a la puerta de club, a ver si nos escuchan la puta que lo pario.
Con Gallego va a jugar Acevedo, con Almeyda de 2 cinco, va a confiar en las inferiores, le tengo fe. Tiene un arquero gana partidos, segun el es lo mas importante.