DIFERENCIA ENTRE YONNHY MELASLAVO/DONNAPO Y LOS DEMAS!!!

Amigo Pinino, vos te debés acordar mejor que yo. ¿Quién dijo Angelito que fue el único jugador que lo defraudó como persona en toda su carrera como DT? :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Demasiado ego es un disco de charly? o un tema?

Gracias.

Tenía que ser Don Opa, el ego en forma de persona, el sr. de la verdad revelada, el rey del futbol lírico, el que entiende eso que todos los demás mortales no logran comprender. Dios mío!

JAJAAJAJ cuando leí el título del thread, no pude evitar entrar…

No leí nada, solo vine a dar el presente…:stuck_out_tongue:

ajjaja. yo tmb

me parecio un pelotudo al principio, despues gracioso…ahora no pincha ni corta. Merece que le den un subforo personal y que el arme un tema por cada “opinion” que quiera dar. O que sea solamente para mover sus temas ahi.

Jajajaj, no podía faltar la lección del día de Donnapo…

no te puteo porque ya me pusieron infraccion por PUTEARTE (MELEZAMA BOTON :lol:), pero ya sabes lo que opino de vos.

DONNABOOO.

Jonhy te debes querer matar… donnapo te puso a su altura…

Ya no me sorprende nada, igual mientras siga poniendo el pizarrón lo voy a bancar, jajaja.

Un gran disco en vivo de Charly. Documenta el recital que dio ante 300.000 personas en el Buenos Aires Vivo III.

www.todosporelbanadonnapo.blogspot.com

Y VOS SOS UN CANTANTE FRACASADO!!:wink:

[b]TE FALTO DECIR:
“UN SOBERBIO COMO CARRASCO”

UD. VOTARON A LOS KIRCHNER 2 VECES Y A AGUILAR 2 VECES…
YO SOBERBIO???
[/b]
Y CAPAZ QUE PAPI VOTO A MENEM 2 VECES PORQUE EN 1995 DEBIA LA 6º CUOTA DE LA HELADERA…

ANDA!!!

Mirá vos

Si, algo de eso me acuerdo, pero, era este Carrasco???

E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!
era lo que estaba tratando de escribir!!

Este era el dt de la seleccion uruguaya cuando los venezolanos los golearon 3 a 0???

No se si me da el cuero quedar otra vez afuera a manos de los venezolanos…

Ya me imagino, el River de Carrasco entrando a la cancha y la prensa bostera despues de hacer toda una semana varias anecdotas a como perdio Uruguay con Venezuela, antes de ese partido de River vs Cualquier Venezolano salten los Closs y Niembras a hace alucion a ese partido…

No se, pero con el Anticristo al mando y considerando, que venga nomas, asi no se quema otro idolo…

Obviamente, entré para ver si existia… :smiley:

Jajajaja…

Tenes razon… por eso en vez de cantar me dedico a Tocar la guitarra, el bajo y la bateria y cobro 40 libras la hora de clase :wink: (y £ 200 el show, ejem… :roll::cool:)

Si queres, te enseño un par de escalitas, acordes, si te da la cabeza… asi te podes acompañar mientras le cantas tu verdad al mundo… :lol:

Te hago precio, £ 35, te va ?

Saludos, GENIO… :wink:

es verdad. Pero era joven y muy muy kilombero. en esas épocas, como era suplente del Beto, le agarraba la chiripioca y aparecía en Uruguay. pero todos cambian. sino mira Borghi. era un perro verde. Ahora es locuaz, buenito. La gente cambia Martín. ( no digo que éste lo haya hecho. nol o sé)