Diego Valentín Gómez

Tremendo refuerzo, @fortinerosoy oiste?

3 Me gusta

dicen que no hay nada por este…a quien se le cree??

2 Me gusta

La mufaron toda creando un thread en plantel

6 Me gusta

Según Anello, ante la insistencia del jugador por ir a Europa, por estas horas el City Group evalúa cederlo una temporada al Girona.

Tendrían que haber esperado a la foto oficial. TuMufa atacó, hasta la vida del pibe corre peligro.

5 Me gusta

Terrible mufasa el creador del thread

9 Me gusta

Champion se va a hacer un festín aludiendo el color de pelo del creador.

5 Me gusta

Pedazo de reputo, prefiere ir al girona antes que la gloria en Argentina la reputaque lo pario, ni empedo es Trotta, no llega ni a Poroto Cubero la concha de su madre.

Nunca va a jugar en en un grande, ni de Argentina, ni de Europa, pesetero hijodeputa

3 Me gusta

pusiste de pelo en lugar de “de piel” kjj

3 Me gusta

Que se vaya al Kirona y se caiga el avion en el medio del oceano cuando este viajando, que sobreviva y quede varado en una isla 13 años perdido, dado por muerto, que lo encuentren y rescaten a sus 34 años y lo contrate River para jugar en el senior y que coma banco.

2 Me gusta

Yo le iba a desear que ser rompa los ligamentos, pero tampoco es hincha de River asi que no hay problema espero que como buena PROSTITUTA disfrute de la guita , puto

2 Me gusta

Cuál gloria? Acordate que es el River de demichelis

Mira vos la concha de su madre:
El peor periodismo de todos los tiempos, literalmente el canal lo dio por cerrado, vergüenza deberia darle
GATTONI Y CARBONI SUMAN SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA PRÁCTICA DE RIVER

@juanbalbi9

y las novedades del Millonario, que hoy cerró un nuevo refuerzo: Valentín Gómez. #ESPNF12 | #DisneyPlus

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1808529320790331587

1 me gusta

Son una vergüenza, todos lo dieron, literalmente copian y pegan no chequean una mierda, si esta gente dice buen dia salgan a la calle a mirar el cielo

3 Me gusta

Debe ser todo humo esto, igual ojalá se caiga y cierren de una puta vez a Pezzella

3 Me gusta

Pero es una vergúenza lo hijdeputa que son, lo dieron por hecho y nada que ver, en 1 minuto lo desmintió el presidente de velez, y uno como boludo va y se la cree la concha de su madre, yo ya lo contaba en el plantel, igual, ahora que me entere que es un peseterito hijodeputa bien lejos de River lo quiero.
Incrieble:
VALENTÍN GÓMEZ, NUEVO REFUERZO DE RIVER 💣⬜️🟥 💸 El City Group lo compra a Vélez por U$D 10.000.000 y lo cede al Millonario por dos años ‼️ A lo largo de su estadía en el club, desde Nuñez podrán ir adquiriendo porcentajes del pase periódicamente hasta llegar a un 50% 🔝 El central zurdo de 21 años se convierte, de esta manera, en la quinta incorporación para el equipo de Martín Demichelis

https://twitter.com/DiarioOle/status/1808564120373043460

Son una verguenza

2 Me gusta

Y sí

Dicen que llega Gomez

  • Usuario promedio: River city, van a vender a Mastantuono por 2 pesos

[Lo ponen en plantel] —> Actua la mufa de tR

Se cae lo de Gomez

  • Usuario promedio: Eeeh como se va a caer, inutiles de mierda
1 me gusta

Otra que cubre a Velez.
https://twitter.com/lorenafgago/status/1808537942467477667
🤝🏼 Valentín Gómez será nuevo jugador de River, pese a que desde #Velez aseguran que “no hubo oferta formal, solo sondeos por parte del City Group”, el capitán del Fortín se muda a Núñez. 📍 En Ituzaingó ya lo saben, solo esperan que se despida de sus compañeros, CT y empelados.

2 Me gusta

Hay compañero para Paulo