Van a traer a Otamendi, asi que olvidense.
Y bueno armamos el geriátrico con uno que cuando lo iban a buscar se negaba porque quería segur en Europa y ahora que ya se le termina el contrato y seguro no se lo renuevan, se acuerda de que River lo quería…
Un ex club si traemos un jugador aora que se retire y no uno con futuro que cubra por algunos años la defensa del club.
Después puteamos si se lo lleva la bosta …
Otro falopa del re contra devaluada liga del producto que pagaremos una fortuna y será una mierda, no digan que no les avisé! como acerté todas este año, esta será otra más si lo traen
La cuestión es muy simple: Vélez, acá tenés un abanico de jugadores que pueden entrar por parte de pago o directamente canje: Solari, Borja, cualquiera del mediocampo, G. Pírez, Casco, Enzo Díaz, Armani… elegí
Prefiero a Otamendi.
Basta de la falopa local, basta, prefiero al cadáver de Otamendi
Yo también.
Siempre hay gente que no aprende. Mamita.
En una piedna…capitulo 59
Prefiero al paraguayo Gómez de Palmeiras.
otamendi?? basta de viejos, ya esta acabado otamendi gente, hoy por hoy, gomez es lo mejor que se puede traer
pongan los 14m por él, abrazo
El único crack en una defensa de mediocres
Este pibe tiene que venir, no admito cuestionamientos. Es la pieza que falta en defensa.
Los boluditos de acá se me reían cuando dije que era mejor opción que Peshella jajajajajajaja.
Tienen menos futbol que Maru Botana
Descartado. Ni el recontra titular y figura de Vélez gana más que el 4to arquero de la reserva de River.
No creo que sea mejor opción. Pero si la mejor opción para acompañarlo. River debe planificar un Gómez pezella para el próximo año.
Es muy anti bostaaaaaaaaaaa este pibe. TIENE QUE JUGAR EN RIVER
El Micho queria a Valentin Gomez, Gagardo trajo al jubilado de Pestella
La defensa el próxima año tiene que ser Pezzella Valentín Gómez.
Rajar a Petales Giles, el chileno mufa y al muerto de Gattoni.
Valentin Gomez - Elias Gomez
The New and Last Dance