aca unas declaraciones haciendo mencion al pelado almeyda
si no va aca sepan disculpar y muevanlo
Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino Sin pelos en la lengua, el mejor jugador de todos los tiempos afirmó que no trabajará más en el fútbol argentino porque muchas cosas le dan “asco”.
Que es el mejor jugador de la historia del fútbol nadie lo puede negar pero muchas veces al histórico “10″ se le va la lengua. Sin poder cumplir el objetivo en el Mundial del 2010 en Sudáfrica al frente de la Selección Argentina, Maradona cambió de opinión sobre el fútbol local.
Un periodista le preguntó si volvería a trabajar en Argentina y respondió: “No, a trabajar no. Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado” Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”.
Además, Diego opinó sobre Juan Román Riquelme y su futuro: ”Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar”.
aca unas declaraciones haciendo mencion al pelado almeyda
si no va aca sepan disculpar y muevanlo
Diego Maradona le tiene asco al fútbol argentino Sin pelos en la lengua, el mejor jugador de todos los tiempos afirmó que no trabajará más en el fútbol argentino porque muchas cosas le dan “asco”.
Que es el mejor jugador de la historia del fútbol nadie lo puede negar pero muchas veces al histórico “10″ se le va la lengua. Sin poder cumplir el objetivo en el Mundial del 2010 en Sudáfrica al frente de la Selección Argentina, Maradona cambió de opinión sobre el fútbol local.
Un periodista le preguntó si volvería a trabajar en Argentina y respondió: “No, a trabajar no. Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado” Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”.
Además, Diego opinó sobre Juan Román Riquelme y su futuro: ”Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar”.
Si se tratara de otra persona que no fuera Almeyda, lo bancaría a morir al Diego, pero en esta no. A mi también me da asco, por cosas como las que le hicieron a Almeyda pero no precisamente por él, por los negociados de Grondona, la mala organización, etc.
Claro, Almeyda no te va a faltar el respeto jamás. Solo dice en Febrero que Cavenaghi y el Chori se van a quedar, que van a ser los 2 primeros refuerzos y despues en Julio los echa como a dos perros. Y no me vengan con que fue Passarella. Para que hoy pudieramos excluirlo a Almeyda de esta situación, él tendría que haber dado un paso al costado. Los complices también van presos.
Entré para decir que estaba de acuerdo con maradona, que el futbol argentino también me da asco, pero me encontré con que apoya a almierda y no me queda mas que decirle Diego, sos un asco como DT y como persona, al igual que almierda, los dos que la sigan chupando.
Gordi, por favor, tenes que laburar en argentina, mas precisamente en BOCA que es tu casa y te espera con las puertas abiertas. Por favor, cumplime ese sueño.