En Olé como previa al partido con Jamaica, ponen este video:
Escuchá el tema (en inglés) y mirá el video que lo ilustra, con imágenes de aquel 5-0. (YouTube - Broadcast Yourself.)
Eso es Inglés?
En Olé como previa al partido con Jamaica, ponen este video:
Escuchá el tema (en inglés) y mirá el video que lo ilustra, con imágenes de aquel 5-0. (YouTube - Broadcast Yourself.)
Eso es Inglés?
En 12 años nos fuimos al carajo. De Batistuta a Palermo, y ni hablar de los demas.
a q hora empieza el partido?
me invitaron a verlo GRATIS… ni en pedo voy
eso si, si ganamos me voy a la plaza a festejar, espero verlos ahi
Che hace un rato estaba anunciado en Roja directa y ahora no lo veo. Alguien tiene un link para verlo?
Ortega le metiò dos pepas a Jamaica ese dìa. El Bati 3. Que equipo…
Linda camiseta la azul che… ta pa’ comprasela, ja.
Igual estas son fechas NO FIFA no ? Tranquilamente se podrian no jugar estos partidos y ya que se juegan y no se ceden los jugadores internacionales no veo tan mal estos partidos .
Lo que me rompe las bolas son los jugadores que tiene pensado convocar Maradona para el mundial ya empezando por confirmar a un tipo como Palermo como si fuera de los 5 mejores jugadores argentinos en el mundo es una falta de respeto
La de entradas que regaló la AFA…
Mal esta re linda.
Van 32 minutos y lo de Argentina es simplemente asqueroso.
Terminó el primer tiempo, 0-0 (porque el arbitro no le dió un claro penal a Jamaica).
Te juro que es para llorar y para preguntarse que carajo estoy haciendo viendo esta mierda…
ya estoy escuchando las palabras del gordo: “no tuvimos tiempo para trabajar”… claro, como los jamaiquinos están hace 6 meses entrenando para este partido… :lol:
Ah bueno. Este es peor que el pato.
Vas a llevar a Ibañez? Alguno de la defensa al mundial??
Fijate, Diegote porque me parece que nos va a ir mal si los convocás…
q simpatica me cae jamaica, love & respect brothers!
Sencillamente dan asco
De este equipo el único que va es Palermo.
Con ese buzo y ese conjunto es imposible atajar bien o no comerte un gol…
Gol de Jamaica:|.
LA RECONCHA PUTA DE SUS MADRES, GRONDONA, BILARDO, MARADONA, MANCUSO, NAKYS, HUMBERTITO GRONDONA, BATISTA, BROWN, GARRÉ ESTÁN HACIENDO MIERDA LA SELECCIÓN. VAYANSE DE UNA PUTA VEZ TODOS.
gooooooooooooooool…!!!goooooooooooooooooooooool…!!! jajaja!!! andate maradona…!!! hace un favor y dirigi a boca…!!!jajajaj!!!
jajaja :lol: que orgasmo…