Diego cumplió 102 (IMPRESENTABLE)

no se que pensar…
a ver… convoca jugadores mediocres y malos del futbol local que no estan a la altura de la seleccion… y no convoca a jugadores de river…
los jugadores de river son buenos y por eso no los convoca… o los jugadores de river son TAN malos que ni en esta seleccion pueden jugar??:stuck_out_tongue:

No es que quiera defender a maradona (que es indefendible), pero si quiere ver a 3 o 4 jugadores que tienen alguna remota chance de ir al mundial no los puede poner solos, tiene que armar un equipo de 11. Así que pone a los que quiere ver y completa con muertos para que por más que anden bien nadie se los pida y no rompan.

Es un chiste esta seleccion, que Argentina pase la primera ronda en el mundial seria un milagro ya.

Me gusta la mordacidad con que comentan las acciones del entrenador, pero yo creo que mejor es no hacerse ilusiones en serio, porque salvo que se inspiren algunos jugadores( Messi, higuain, Mascherano o Demichelkis), vamos derecho al papèlón, asi que a tomarlo en joda y divertirse con las cagadas que se manda el gordo.-.

Palacios sos un hijo de puta gordo cornudo ojalá revientes, yo no puedo creer lo que dice para justificar.

Ja, que dice el obeso asqueroso de mierda ese ?

Cuando quede arafue en primera ronda quiero ver que dicen toda esta manga de pseudo perrodistas.

En cierto modo tildo de llorones a los jugadores y dirigentes de Estudiantes por no ceder los jugadores cuando estan disputando recien la primer fase de la copa… claro, el partido con Jamaica es mucho más importante y decisivo para ellos. :roll:

Impresentables el sorete de Maradona y los pseudoperiodistas diciendo cualquier barbaridad como excusa para defenderlo. Da muchas ganas de vomitar.

yo creo q gorosito como dt le pasa el trapo a diego :lol:

Para mi que este pelotudo se basa en los jugadores GRAN DT, para armar las listas de la seleccion, otra no me entra.

estan dando la lista en Estudio Futbol… no dijeron nada del quilombo… Almada se hace el re pija…

[b]jajajjaja… ahi mencionó el " incidente "…

dice Almada que el " error " fue por las ganas de Maradona de verlo a Clemente Rodriguez en la selección… pq no tiene los laterales definidos del equipo que el dogor tiene en mente para el mundial…y x eso se entusiasmo con los jugadores de Estudiantes… jajajaja

menciono que qdan muchos partidos por delante, que se suspendió el partido contra Israel, y que antes de ir a Sudafrica hay posibilidades de incluir otro amistoso más…

dijo Almada que el drogon " tendría " en mente éstos jugadores para ser convocados en la lista final del mundial…(( los que si o si irían )):

Romero
Andujar
“------” —> Saldría del futbol local, Carrizo estaría borrado definitivamente…

Demichelis
Heinze
Ottamendi

Jonás
Mascherano
Verón
Di Maria

Messi
Higuain
Tevez
Palermo[/b]

Bueno, voy a ver que camino sigue la seleccion chilena en el mundial, con ella al menos hay expectativas -.-

Y nose…Diegote por lo menos tiene la excusa de que esta puestisimo…

Gorosito es un desastre totalmente conciente.

Esto es para contarlo en forma de chiste en una fiesta para el pùblico masculino.
[/b]

Faltaba que llamara a Silva y Rodrigo Lopez…:lol:

Sos impresentable gordo, me sacas todas las minimas esperanzas que tengo para el Mundial.

jajaja me muero si decia “como no le voy a dar la chance al goleador del campeonato” capaz que no tiene la puta idea que es Uruguayo :lol:

La nueva… Llamo a Bieler, a Pereyra de Atletico Tucuman.
Drogon, por que no lo llamas a Almeyda, o a Ferrero que antes de jugar en River lo llamaste ?

Maradona lo convoca a Bieler contra Jamaica - ESPN Deportes

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó al delantero de Racing Claudio Bieler para el amistoso del próximo día 10 frente a Jamaica.

Maradona tuvo varios percances a la hora de definir la convocatoria para este partido, que se jugará en Mar del Plata y sirve como preparación para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, porque primero citó a jugadores de Estudiantes de La Plata, que no podrán estar por el calendario de Copa Libertadores.

Para uno de los reemplazos de los futbolistas platenses incluyó al jugador de Atlético Tucumán Juan Pablo Pereyra, quien fue operado por una patada en el rostro del defensor de San Lorenzo Pablo Pintos y el cuerpo técnico albiceleste lo desconoció.

Después de estos inconvenientes, la lista definitiva quedó conformada por Matías Caruzzo, Juan Mercier e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors) Nelson Ibáñez (Godoy Cruz), Cristian Campestrini y Franco Jara (Arsenal), Mariano Echeverría (Chacarita), Federico Insúa, Martín Palermo, Nicolás Gaitán y Jesús Méndez (Boca), Patricio Toranzo (Huracán), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente), Lucas Licht, Gabriel Hauche, Gabriel Mercado y Claudio Bieler (Racing).

Sigue sin haber jugadores de River en la consideración de Maradona, mientras Racing no tiene tantos convocados para la Selección Mayor desde la década del 60’

Que asco que da… la verdad da pena.

Maradona está jugando al gran DT con la Selección. Echeverría mete 2 goles y lo convoca, dejemonos de joder viejo.

dieguito se toma muy en serio el armado del equipo para el grandt…