Diego Buonanotte - U Catolica

Era crack, el accidente lo arruino mental y futbolisticamente, cambio drasticamente su forma de jugar.

6 Me gusta

Comparto. Debuta rompiendola toda, y después somos campeones con él ganando más de 4 partidos solo.

Sin el accidente, quizás hubiera sido un jugadorazo en River. En Europa no le da por el físico.

Todo bien con el Enano, ojalá le vaya excelente siempre.

3 Me gusta

Aca no puede jugar con lo que le paso lo bardean en todas las canchas, el unico partido que jugo bien fue en el Monumental por que no recibio insultos de la gente. Pero llevalo a jugar a Lanus o alguna cancha asi, le gritan algo y se va llorando al vestuario

1 me gusta

Hoy fue el cumpleaños de Buonanotte

4 Me gusta

Se mato para hacernos un gol y se borro ese campeonato :lol:

1 me gusta

Jajaja posta, encima un golón clavó el hijo de puta.

1 me gusta

Que flash lo de este chabon

El equipo de Buonanotte le gano la final de la copa de Grecia al Chori, que metio el gol de Olympiakos

[TWEET]732667878118445057[/TWEET]

2 Me gusta

Me pone contento por él.

1 me gusta

grande enano. Jugó la final?

La copa es casi como él de grande :lol: Felicitaciones Enano, le deseo lo mejor siempre

1 me gusta

Es más que el putrefacto martínez, viudez, bertolo, y más…
Cómo lo cagaron y nos cagaron en no dejarlo jugar contra belgrano…

2 Me gusta

Aca están los goles de la final, incluido el que metio el Chori sobre el final

//youtu.be/eeVxVdx5SqI

Parece que lo quiere el Colo Colo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33105/ex-river-a-diego-buonanotte-lo-buscan-de-chile-colo-colo-mercado-pases

jugador de cuarta si los hay…

1 me gusta

Hablo el Enano

Siempre digo que me encantaría volver a jugar en River. Mi paso por Quilmes fue por una mala experiencia en México. Necesitaba jugar y Quilmes me abrió las puertas. Siempre tengo las esperanzas y la ilusión de volver a River. No sé cuándo, pero el club también tiene que estar necesitando a un jugador como yo”.

“Como hincha de River estoy disfrutando mucho de ver a mi ídolo, que es D’Alessandro. Siempre digo que mi sueño es jugar con Andrés (D’Alessandro). Me quedó pendiente ese sueño, que para mí es uno de los ídolos más grandes que tengo”.

Creo que nunca estuve cerca de volver, y no porque yo no quisiera. Siempre la camiseta que mejor me queda es la de River”.

“Hubo comunicaciones entre mi representante y Colo Colo, pero nada más que eso. Lo dejé todo en manos de él. No es bueno estar metido en el día de negociaciones porque personalmente no me hace bien. Me queda un año de contrato acá”.

No me parece mal recambio. Antes que bertolo, el puty, viudez, drussi… Aparte sabe lo que es jugar con la camiseta de River.

3 Me gusta

a buonanotte lo quiero…

lo más lejos de nuñez q se pueda

1 me gusta

estoy harto del chamuyo de “no volvi pero no porque yo no quisiera”…dejame de joder hermano, ese verso ya me hincho las pelotas, el que quiere volver, vuelve y punto

1 me gusta

Habilidoso con un tacho balde poronga en la cabeza, puty 2.0