Ambas cosas se entrelazan y su vida privada incidio totalmente en su nivel y rendimiento futbolístico.
Separar ambas cosas es creer que el jugador de fútbol es un robot. Y es un ser humano.
La FiFa es más corrupta que la AFA.
Te puedo decir que nunca ví un jugador en mi vida como el Maradona de Argentinos juniors, y te lo digo con certeza. Mi viejo era fanático del bicho y me llevaba todos los Domingos a la cancha. El bicho tenía diez perros y Maradona. Me acuerdo que hubo un campeonato que él sólo sacó al equipo tercero. Nunca ví nada igual en mi vida, ni siquiera Messi. También lo veía en la antigua cancha de entrenamiento que estaba en el club Islas Malvinas y ahí hacía cosas más impresionantes todavía.
Gordo puto
Bostero, falopero y kirchnerista, tremenda bolsa de mierda.
No te olvides de Brasil que perdió en circunstancias raras en el 98, nadie se cree esa versión de las convulsiones de Ronaldo.
Sabés por qué te lo digo?
En la final, el gordo va a disputar una pelota contra Barthez y chocan fuerte, queda sentido el verdadero Ronaldo. Y ninguno (o casi ninguno) de sus compañeros saltó para defender a su compatriota que en teoría hasta había estado al límite de la muerte horas antes. Vos no hubieras ido al humo si le dan fuerte a tu compañero (que encima era la figura) y lo dejan casi KO siendo que horas atrás estuvo descompuesto??
Rarísimo, bastante. Ah, y en el partido, Francia lo pasó por encima. Fue parecido a los 80 minutos que jugó Argentina contra Francia en la final de Qatar. Pero Brasil más que confundido o superado por el juego francés, directamente se lo veía entregado, sin alma, como que no le importaba, apático. Rarísimo posta.
Yapa 1: Platini reconoció que en el sorteo, metieron mano en el armado de las llaves para que Brasil solo les toque en la final (como hizo Havelange en el 94 con Brasil, le limpió el camino). Quiénes llegaron a la final del 98? Y bajo qué circunstancia externas ganó Francia?
Yapa 2: El mundial del 2002 es uno de los más manchados y corruptos de la historia. Ahora quién lo ganó? Y bajó qué contexto? Les devolvieron la del 98, que encima el grueso del plantel era el mismo.
Cerrame todo, lo llevo puesto. Nos vimos.
Querias que renuncie Scaloni, gordo falopero. Tomabas merca y te gustaba que te hagan el amor.
Era activo o pasivo en sus festicholas con Cris Miró en Caballito?
Y capaz que era milanesa, vuelta y vuelta, jajajajaja
Ambas dos, valía todo dicen!
Y peor que todo eso, era bostero y menemista/radical/peronista/kirchnerista/guevarista
Vos decis que el Diegote se sentaba en el casquito aleman?
Defendiste al país como nadie, defendiste todo lo nacional con corazón y alma