A menos que venda falopa o lo busque la policía.
Renombren el thread a “El Rincón del bostero”
“el rincón del ban”
El otro día estaba mirando las estadísticas de este tipo, y siempre me llamó la atención de que siendo un enganche puro, es el jugador argentino que más veces salió goleador en campeonatos argentinos, y todos esos logros los hizo en su etapa en Argentinos Juniors.
No es raro escuchar a gente grande que vio la carrera de Maradona desde sus inicios, decir que el mejor Maradona fue el de Argentinos, incluso superior al de México 86 y al del Napoli. Será tan así??? no hay nadie acá en el foro con suficiente edad que haya visto a ese Maradona para darnos su opinión al respecto???
También viendo sus estadísticas de las dos temporadas que jugó en Barcelona, que generalmente se suele decir que fue un fracaso su paso por ese club, y que el gordo no cumplió las expectativas, me llama la atención que las estadísticas en sí, no fueron para nada malas en cuanto a goles y asistencias, sino todo lo contrario.
Cometravas, pedobear e idolo de @FacuGabriel y @Rodrigo25
Volviste picante mr bergenstein
Jodeme que el putísimo @Thundercracker es de la (((cole))) y anda con el kipá en la cabellera y la torah bajo el brazo, estoy re sorpresa
Chequeadisimo, lo conozco cuando concurría a la sinagoga que esta por Avenida Santa Fé cerca de Teatro Colón.
Tenía los rulos característicos saliéndole de los costados de la cabeza?
Don Kuchimbo anda por la vida sin capuchon en la rata?
No cuenta con el famoso cuellito de cóndor y con lo necesario que es en estos días de frío!
No cuenta con el famoso cuellito de cóndor y con lo necesario que es en estos días de frío!
Vos me dijiste que te encanta que ande con el glande arafue asi es mas higienico para tus labios
kjjjjj yo no eh! me daría cosa andar con el pico pelado 24/7
Son diferentes etapas del mismo jugador.
El Maradona de Argentinos, era un jugador sin inhibiciones, más sano, sin adicciones, más familiero y respetuoso de sus orígenes, y con una calidad que para el futbol local le sobraba.
Incluso un rebelde con la pelota, todavía no infectado de las malas compañías que luego tendría.
El Maradona del Nápoli, es un jugador con un mayor grado de preparación física y futbolística y mayor nivel de masa muscular, lo cual le permitió estar en ese año 86 en un nivel superlativo, quizás no con el desparpajo que mostraba en argentinos, pero también, mostró a un jugador que ya coqueteaba con la joda y con eso empieza a perder el equilibrio que antes de los “amigos del poder” que se le acercaron tenía, para darse cuenta que para un deportista de elite, cuidarse es lo primordial.
El Maradona del mundial, fue un Maradona de mayor carácter y madurez en la selección, después de eso , empezó el lento declive y cada vez más dependiente de su adicción y los “amigos del campeón” que le brindaban la joda y le sacaban todo tipo de límites.
Excelente análisis estimado, pero la pregunta era otra, futbolísticamente y no de su vida privada
Tal cual ! Que casualidad, murió el catador de infantes y Argentina empezó a ganar todo.
Murió Grondona, y empezamos a ganar nuevamente en el plano internacional.
Agüero se fue de Manchester City, y después estos ganan la UCL.
Me juego que Agüero tiene la mufa maradoniana activada.
Si vamos a ser objetivos y sin termearla, llegamos a la conclusión de que siempre se puede tener un vuelto con FIFA. Sino te nombro otros ejemplos, además de los que nombraste.
Te parece casualidad que Italia y España, los eliminados del 2002 bajo choreos alevosos, sean los que, casualmente, ganan los mundiales 2006 y 2010?
Alemania perdió contra estos tipos y les dieron el mundial de Brasil 2014, en donde nos roban alevosamente a nosotros. En la semifinal del 2010, entre España y Alemania, los teutones jugaban a 2 por hora y casi no patearon al arco. Solo un remate de Özil o Trochowski, no me acuerdo.
Cuando Alemania salió campeón, todavía estaba Blatter, continuador de la linea de Havelange, quien dijo que mientras esté él o alguien de su riñón, Argentina no iba a ganar nada.
En 2018, Francia gana el mundial en un pais que odia el progresismo como Rusia. Por qué digo esto? Francia es uno de los mayores estandartes del progresismo de Europa, y lo que pasó en Rusia fue una terrible mojada de oreja a Putin. Hasta las feminazis y los del Black Live Matters festejaron el mundial.
Y en cuanto a Rusia, no solo le mojaron la oreja los progres franceses, sino que, encima los proscribieron. No me extrañaria que en pocos años le levanten la proscripción y, oh casualidad, Rusia empiece a clavar dobletes en Eurocopas y gane alguna que otra Finalissima.
CON FIFA, SIEMPRE VA A HABER UN VUELTO !!! Grabemonos esta frase.