Eso no es nada, te imaginás las locuras que hubiera hecho en el campo de juego (y fuera de ahí también) junto al Dibu Martínez? Mamita el tremendo show que nos perdimos lpm. Hubiera sido su mayor abogado y cómplice.
Cuando el Dibu llegó a la Selección, Maradona ya había muerto hace seis meses…
Hubiera estado más desatado que nunca en Qatar el gordo. Una lastima que justo se vino a morir antes, aunque también creo que caía muerto de un infarto gritando el gol de Messi a México. En Rusia creo que casi palma ahí mismo en el partido vs Nigeria.
No sé si eso pero con lo cardíaca que fue esta Selección para pasar muchos partidos definitorios en el Mundial, capaz la quedaba en la tribuna. Hasta en la final de la Copa América sufrimos hasta el último segundo.
Me hiciste recordar esto que salio en ese mundial:
Lo que llore cuando se fue de esta tierra, se me vino este video a la mente y lo busque.
Lo que me emocione tambien la primera vez que lo vi.
Lo que me sigo emocionando en solo 1 minuto 41 segundos.
Seee el tema que le hizo Bracamonte, lo he subido aca, coincido que de las canciones que le hicieron a el es la mejor. La descripcion… El más grande, no le mientan a los pibes.
Maradona en territorio árabe era Dios posta. Se cogía pibitas? No importa, el hombre tiene la razón. Fajaba mujeres? El hombre tiene la razón. No reconocía hijos? El hombre tiene la razón.
Que raro que no se convirtió al islam, de seguro lo hacía si esta ola feminista llegaba diez o veinte años atrás.
Sisisi…los estoy leyendo, ya hasta nos están empezando a putear para poder defender a este gordo sorete y cometero que tomaba merca y le gustaba que le hagan el amor.
Este gordo era una piedra más grande que la pirámide de Keops.
Me cuesta encontrar otro tipo más bizarro que Jose Bolsita como DT…jugaba cualquiera en la selección jjajajj…se la paso 2 años cobrando sobres de representantes para llevar a cualquier tomuer.
Nadie defendió el pais??? Que, ahora nos enteramos que estuvo en las trincheras de Malvinas y no pasando verguenza en el mundial de España???
Defendió al pueblo??? Claro, también ahora nos enteramos que bregaba mejores condiciones para la educación, cuando decía que perdió tiempo en la escuela, también peleaba por mejores condiciones laborales para la gente, cuando se reunía con todos los politicos “para sacarse las fotos de turno”, amaba la democracia, por eso su ídolo era el asesino de Guevara y era amigo (por la guita y pendejas que le daba) el dictador de Fidel…si un tipo de grandes convicciones, de Menem a cuba…si seguro que se preocupaba por el bienestar de la gente, los narcos lo amaban, el mejor marketing para vender droga…
Si, un ejemplo…“de lo que no hay que hacer en la vida”…
Le estas hablando a un hincha del exclub que entra a un foro de River, solo para hablar de maladroga… Ni te gastes en responderle, son bosteros, no razonan.