A scaloni lo bardeaba todo el pais cuando asumio
No. Maradona, la generación dinosaurio y el periodismo multinacional, no es todo el mundo.
Bueno ahora todos querian a Scaloni, como a Messi. Que preQatar, era repudiado
Lo único que valoro del gordo bostero es que hasta el día de hoy lloran los piratas por el 86’
Y ni lo viví eso , desde que tengo el uso de la razón fue siempre un Anti - River el bostero este
El problema no es que solo era antiRiver, era un embajador de boca, vendedor del marketing y el humo del riachuelo, responsable de que sean mucho mas conocidos. Ya eso es suficiente para no quererlo nada. Gracias por el 86/90 y que se vaya a cagar.
El otro día , me metí en el foro del Celtic de escocia y me fijé un Thread que decía Bosta o River?
Elijieron el 90 porciento a la bosta por maradona y otros decian que somos el Rangers de Argentina…
Que bueno que Messi por fin salió campeón del mundo y con muchos pibes de River con Montiel metiendo el último penal para salir campeón.
Mirá los putitos del Celtic, no los tenía así como bosteros, son los que perdieron con la mufademia una final? Viste ahí tenés un ejemplo de porque todo hincha de River debe odiar al chochan aspirador.
El que labura para boca, es enemigo.
La bosta es conocida en el plano internacional gracias a Maradroga. Así que si amas al jugador más sobrevalorado de la historia de este bendito deporte, dejame decirte que sos anti River
Son unos putos de mierda esos del Celtic , ojalá el Rangers los supere en todo.
Me metí ahí y parecía el foro del equipo del riachuelo.
Uno tenia de nombre Riquielme…
Si no me creen mirenlo con sus propios ojos
También me metí en el del Aberdeen , que es el tercer mas grande de escocia , ahi me re calente porque uno puso que ojalá nos quedemos a vivir en la b.
En el que me metí que nos bancan es RED AND WHITE KOP . del liverpool un forista de acá hizo un post ahí y nos quieren la mayoría.
Cuando nos vieron matar a la mierda en Madrid se pusieron contentos ahí.
Y el Madrid hombre, en el foro del Madrid siempre salen a 80% maso con River las encuestas, ni hablemos de la gente futbolera que me cruce en España, ni lo dudan. En un par del Liverpool tambien tiraban para nosotros, pero despues como dije siempre la batalla esta perdida, se mean en el viejo cotinente con la cacanera y el equipo del riachuelo.
Si viviste el 86’, se podria llegar a entender el amor por maradona siendo hincha de River. Ahora, si tenias 2 años o naciste despues, es imposible a menos que sientas vertigos en la cola por los colores azul y orin
Si lo del madrid lo puse una vez en el thread de River internacional o algo así que ganamos por goleada la encuesta
Les guste o no el Real Madrid , nos quieren a nosotros y un porcentaje muy pequeño de su gente prefiere la mugre.
El reconocimiento en Europa y demás continentes hacia boca, es en un 90% por Maradona. Imagínense a Messi que sea un hincha termo de river y ande con la camiseta por todos lados? Nos conocerían hasta en Madagascar…
En un gráfico del 2003/04, le hacían un ping Pong corto a todas las figuras europeas de aquel entonces, ronaldinho, sevchenko, Pirlo, figo, Materazzi, Klose, etc.
Una de ellas era river o boca, todos respondieron boca solo por Maradona
Y Si ese es el problema, la mayorias de los extranjeros te elijen a bosta por maradona nomas… y eso es lo que rompe mucho las pelotas
Como se vino a morir este tipo la puta madre. Pensar que si “los que lo querían” lo hubieran cuidado aunque sea un poco, hubiéramos tenido como mínimo 10 años más de cosas como esta jajajajaja:
Maradona y el barrio de mierda ese, sin el Diegote eran San Lorenzo. Y en europa antes de los 80 por lo menos River era palabra santa y no solo en el viejo continente sino a nivel mundial. Las giras de River por Europa eran algo que llamaba la atencion de todos, ni hablar de los balones de oro que salian de Nuñez y del peludo que le pegabamos a las potencias de Europa. No es que de eso la gente se olvido pero el tema de que hayan tenido al mejor de la historia y que turista que vaya lo lleven al barrio choto ese calo hondo, tan asi que todavia viven de eso. Ahora cuando se habla con gente que es futbolera posta te dicen River, un poco lo que pasa en nuestro propio pais, el de River es mas futbolero y ellos puro bla bla y cargar y no saberse el 11 de su equipo.