Diego Armando Maradona (parte 2)

Responsable de potenciarle el marketing a boca por las nubes en el exterior, por lo tanto odiable por donde sea.

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

5 Me gusta

Aclaro que lo detesto al gordo drogon este, pero no es mentira que el mundial de 1986 lo ganó prácticamente solo, creo que no hubo actuación individual tan brillante como lo tuvo el gordo esté en un mundial estaba hecho un extraterrestre ahi.

6 Me gusta

4 Me gusta

Tremendas imágenes inéditas. Ver al Diego siempre festejar de cara a la gente es hermoso

2 Me gusta

al fin va a arrancar un mundial sin el mufa maximo en las tribunas tirando mala onda para que los pibes no salgan campeones

5 Me gusta

En los mundiales gritabas los goles con el alma desde las tribunas. Sos el más argentino de todos y unos pocos pobres tipos te quieren poner el rótulo de mufa. Mama

3 Me gusta

El único mundial que jugó bien. En el 82 fue un fantasma, en el 90 un espanto, no hizo ningún gol, y en el 94 era un ex jugador

2 Me gusta

Sii todos sabemos el desastre que era maradroga, la única vez que se puso las pilas gano un mundial solo, nadie hizo en un torneo lo que hizo el en el 86.

Mirá que fue uno de los jugadores que más golpearon en los mundiales.en el '90 ,apartir de octavos jugo bien y estaba bastante tocado del tobillo.
en el 94 jugo bien los dos partidos,no fue un desastre

4 Me gusta

quién hizo la tremenda asistencia a Caniggia en el gol a Brasil en 1990?

1 me gusta

si bien por la edad no pude vivir ni el mundial 90 ni 94… con cada persona que hablo coinciden en lo mismo, en el 90 jugo al 50%, hoy ningun futbolista sale a la cancha con el tobillo a la miseria.
En el 94 no creo que haya sido un “ex jugador” como dicen acá, porque por algo todo el pais y sus compañeros estaban convencidos de que éramos campeones.
Y en cuanto al doping, una vez comí un asado con un ex jugador de boca compañero del Diego en el 96/97. Me aseguro que el doping del mundial fue todo armado, que el Diego desde que volvio para jugar con australia no había tomado mas nada. Después si me conto que en boca se daba con todo y que la mitad del plantel estaba en la misma

8 Me gusta

Después de Maradona fue Ortega el 10 que la transpiró

2 Me gusta



El más grande de la historia, no le mientan a los pibes.

2 Me gusta

Y al Diegoooo
En el cielo lo podemo’ ver
Rebalsado en falooopa
Abusando menores…

4 Me gusta


1 me gusta

Pelé: Maradona era un buen jugador, pero solo ganó un mundial

1 me gusta