Diego Armando Maradona (parte 2)

Seguro el domingo fue culpa de Diego no?

3 Me gusta

Qué hace el forro de Tití Fernández ahí atrás? figuretti kjjj

1 me gusta

jajaja fue el unico enviado del periodismo Argentino en ese momento, fumandose un puchito con calor el titi.

1 me gusta

No encontre una con la del flu (cosa bastante extraña porque el merquero este era multicasacas) pero pongo una con la de brasil, a ver si el mufa este nos da suerte.

3 Me gusta

Ahi lo tenes al pelotudo. Mamadera.

1 me gusta

Cierren este antro de infiltrados

9 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Completamente tapado con diarios tu legado gordo mufa, solo se van a acordar de vos los mononeuronales del país

11 Me gusta

Cierren este thread bosteril y mufa, desde que lo crearon en 2018 gradualmente se fue todo a la mierda.

10 Me gusta

Felicitaciones piedra total, lo hiciste de nuevo, te fuiste y salió campeón Napoli kjjjj ahora falta Sevilla y Argentinos y cartón lleno

8 Me gusta

2 Me gusta

Los hijos de tus hijos, hablaran de el.

3 Me gusta
1 me gusta

Este tano trucho ni para felicitar al Napoli escribe en su idioma, mamita, qué arrastrados de los anglicanos que son algunos…

7 Me gusta

Napoli campeon despues de 40mil años. Otra muestra mas de la mufa y mala leche que cargaba este BOSTERO

12 Me gusta

Ahora sí se puede decir que puede descansar en paz, Argentina y Napoli revalidaron. Ya está.

Y los pelotudos de los mexicanos queriendo destacar este título por el Chucky Lozano, cuando los verdaderos artífices fueron el nigeriano y el georgiano. Hasta el hijo de Simeone hizo más goles que el narco. Primera vez que un mexica gana el Calcio kjjj, hijos acompleja2

7 Me gusta

Es increible lo de este gordo, apenas palmo la seleccion Argentina no solo rompio el maleficio y logro ganar una puta copa america despues de casi 30 años si no que tambien SALIO CAMPEON DEL MUNDO y ahora el napoli tambien gano el scudeto despues de como 30 años tambien, este gordo es lo mas mufa del mundo no hay otra explicacion murio y ganaron todo los equipos que mas relacionado estuvo

9 Me gusta

Argentinos juniors no gano nada

Yo identifico mas a maradona con la seleccion Argentina y napoli nada mas, es donde logro sus hitos

2 Me gusta