Diego Armando Maradona (parte 2)

No tengo absolutamente nada en contra de DP, deberia estar. Me referia a digerir porque esa copa del 78 + la junta militar siempre fue mas dificil de replicar a comparacion de Mexico y ahora del ultimo.
Coincido que deberia estar pero las 2 imagenes que estan, son mas populares y menos chocantes para el publico en gral. De hecho una de las razones de que le hayan generado esa vision negativa es como decis vos en el mensaje posterior, medio que es palabra prohibida y antes siempre fue un rebelde.

2 Me gusta

Confundir la dictadura con el equipo que ganó el mundial es muy de relato de los k, que lamentablemente muchos Giles han comprado, sobre todo cuando el mismo Maradona se hacía el zurdo, aunque le gustaban más los dólares que el dulce de leche…

Ese mundial se ganó por el equipo y los huevos que pusieron y no porque Videla, Massera o Agosti patearan la pelota alguna, que dicho sea de paso, Videla no tenía ni idea de fútbol, Agosti no le daba bola y solo Massera que era recontra bostero le importaba el fútbol.

5 Me gusta

Dónde es eso?

11 Me gusta

Sobre politica no hablo, no es el thread y opinamos distinto aparte, no tiene sentido.
Despues, digamos que el partido contra Peru es tan polemico, como el gol con los ingleses o todos los penales que nos dieron el ultimo mundial. Todos en el mismo escalon de trampa/sospecha.
Ahora el que diga que los militares ganaron solos o nos dieron exclusivamente el mundial es porque no vio siquiera un resumen de algun partido y no vio los huevos que tenia el equipo, en especial Pasarella ahi coincido totalmente.

Napoli, son antiguos igualmente.

Aguante Messi, gordo puto.

3 Me gusta

Es que eso de que los milicos nos dieron el mundial salió primero de Brasil, que quedaron calientes por qué no pudieron llegar a la final, después se prendieron a eso los autollamados “progres” que resultaron un grupo de sabandijas y chantas, por el simple echo de.qie el.mundial.fue jugada en plena dictadura, como si los jugadores tuvieran algo que ver con las barbaridades que ocurrían en esos días.

Muchos repiten esa boludez, y no siquiera vivieron esos días. En fin. Igual el tema es si tenía o no que estar la imagen de Pasarella levantando la copa al lado de la de.maradona y Messi y por la historia corresponde, no se puede esconder debajo de la alfombra y si no les gusta, que hagan una nota a la FIFA y pidan devolver esa copa si les da vergüenza y listo.

1 me gusta

Si pero el mural tampoco es algo oficial de AFA por lo cual va en la decision del dueño de la fachada y el artista sumarlo o no. Corresponderia, es tan campeon como los otros 2 y la imagen de hecho en nuestra casa es hermosa. Solo te comentaba que tiene un poco de sentido el no sumarlo por lo ya enumerado. Al menos para la mayoria ese mundial pareceria que no existe o les da verguenza.

Si tanta vergüenza da, devolvamos esa copa y listo, se termina la polémica…
Después que no se quejen los que denigran ese mundial, que con el mismo criterio nos pidan la copa del 86 por el gol con la mano de Maradona…

Igual, ya es una discusión bizantina esto de denigrar el mundial del 78, para poderlos arriba a los del 86, ya que con el logro del 22, ambos quedan en el arcon de la historia, y los que ahora pueden sacar chapa son los actuales campeones, dentro de lo cual, quedo más que claro que Messi superó totalmente el mito de Maradona en todos los aspectos…quedando ya sin dudas como el mejor jugador de.la historia, les duela a los fanáticos del gordo.

2 Me gusta

Mundial del 78 donde Argentina pasa algunas fases cagando y siendo salvado por los palos = eeed mudnial complado pod dos midicos
Mundial del 86 donde Maradona juega al voley en plena competencia = Ke Gandeee Diego
Mundial del 90 donde Maradona grita cambio de arquero y ataja una pelota de gol contra Rusia, y en la final contra alemania cobran un penal claro contra los germanos = eed nos dobadom
Mundial del 94 donde Maradona consume sustancias prohibidas = eddd dos codtadon das piernas, fifah codupta

4 Me gusta

Maradona al final es como Perón.

Hicieron solo una buena, después se mandaron un montón de cagadas… Y los dos nos dejaron a los hijos bobos que siguen robando con su nombre.

3 Me gusta

2 Me gusta

Que lindas fotos.

Las falopeadas que armaba el diego mamita. Jugaba contra el river de 2009 y se comian 3

2 Me gusta

Muchos usan esos argumentos del mundial 78 para bajarle el precio (de paso pegarle a River, qué tendrá que ver kjjj) y bien que no dicen “ya ganamos la segunda”, dicen que ganaron la tercera. Asi que a chuparla por progre pelotudo

5 Me gusta

Al mundial 78 lo odian los K y los bosteros porque no convocaron a ningún integrante de los bicampeones de Libertadores del 77-78 porque eran una manga de medios pelo cuyos éxitos se debía a que se dopaban y que sobornaban árbitros y dirigentes, como cuando mandaron a repetir un penal contra Cruzeiro en la final del 77 o cuando un dirigente de Olimpia contó que Armando lo intentó sobornar en la final del 79

5 Me gusta

Maradona defendió la patria y al país como ningún otro argentino. Su amor a la patria era impresionante, nunca se volvió un cipayo teniendo toneladas de guita.

Y defendía a cualquier deportista argentino, alentaba a morir

2 Me gusta