Diego Armando Maradona (parte 2)

Tenía bastante facha el diegote de joven eh. Eso no se puede negar.

Por mas que algunos antipatrias quieran olvidarte, vas a estar mas presente que nunca

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo que era esa selección alemana sin un negro, cuando el alemán era aleman

5 Me gusta

Pozo está bien llevado

1 me gusta

En esa época las selecciones reflejaban como eran las etnias mayoritarias del país, hoy en día todo esto de la inmigración más inclusión atrofió todo. Washington Post moviendo hilos y los progres de maceta que lloran por todo.

3 Me gusta

image

jajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Hermoso el mural, lastima que se olvidaron de Passarella levantando la del 78. Me da bronca que siempre se menosprecie a los campeones del 78.

7 Me gusta

Para mí Messi ya lo superó, a nivel selección lo igualo y a nivel clubes le saca años luz de diferencia

7 Me gusta

Para que lo querés a ese hijo de puta, el que tendría que haber estado es Kempes

2 Me gusta

Tendria que estar quien levanto la copa del 78 y que fue capitan, coincido. Pasa que fueron a las 2 más faciles de digerir y no tan polemicas.

2 Me gusta

Fue el capitán de esa selección, y por ende al que le entregaron primero la copa.

3 Me gusta

Más fáciles de digerir?
Las tres copas fueron importantes. Sin la primera no se habría logrado la segunda, ya que hubiéramos vuelto a la negligencia de lo que eran las selecciones anteriores, que hasta los entrenadores y jugadores le huían, porque era total improvisación.
Esa copa marco cuál era el rumbo a tomar.

La del 86 fue importante, pero debemos también agradecer en el partido chivo contra los ingleses, que el árbitro miro para otro lado.

Y está última fue ganada con mayor calidad que las anteriores. Dónde Messi demostró cabalmente que es el mejor jugador de la historia.

2 Me gusta

Pasarella para el establishment del fútbol es palabra prohibida por haber expuesto en una reunión al mafioso de Grondona y a sus secuaces, directivos de otros clubes. Aparte del encono que se le tiene en River.

Pero corresponde que esté en ese mural.

3 Me gusta

1 me gusta