Eso no lo entiendo, que masoquistas son el y el otro, mira que hay que estar al re pedo en la vida para hacerte una cuenta en un foro de River siendo del exclub.
Ganan la liga de Italia y ya se empieza a opacar la imagen del falopero, y si pasan a se.is de Champions ni hablar…encima son la mafia alrrededor para poder ganar algo.
El foro de ellos es una mierda y encima le cobran para entrar, aparte de que están en vísperas de ir de nuevo a la ypf a echar a su tecnico y continuar con el cabarute. Solo le queda entrar por acá a tratar de ver qué escriben los seres humanos…
Sirmpre fui 50/50 con este tipo. Es uno de los deportistas más importantes de la historia, si es el mejor quedará a criterio de cada uno, pero sí esta entre los más importante, jamás hubo ni creo que haya alguien que logre tal repercusión, ser homenajeado por todos los clubes, ser tapa de diarios y tener altares dónde va a rendirle culto gente en países totalmente reconditos dónde no saben ni dónde queda Argentina pero conocen a Maradona, hasta los all blacks en su partido de rugby dejaban una camiseta suya que decía Maradona antes de hacer el haka, más que un jugador logró ser una religión, y no creo que otro pueda conseguirlo.
Dicho esto en mi opinión, Messi con su humildad, perseverancia y records esta por encima de él, tanto a nivel técnico y como ser humano.
Y… como no les va a caer mal gallardo, si les pego la cogida cosmica de toda la historia del futbol mundial.
Y si
El chochan y lord veron haciendo pases. Notese la cara del uruguayo fracasado, parece que pegaba mal.
Estas muy picante vos, querés un trago de soda un juguito o algo?
Jajajjaja
Murió el pedófilo este y se empezó a destapar la operación. Algo así como cuando murió Grondona y se destapó la olla de corrupción
Esa foto confirma el rumor de que violadona tomaba falopa en las concentraciones con ciertos personajes, entre ellos Verón
Aca no ponen cosas de maladroga? Ahi tenes algo… O sos otro zombie de madrid que habita errante por estos lados?
Ese ingles todavia la tiene atroden pobre.
Jajajajaj photoshop dicen para defender a sus idolos. Son ciegos, se mienten… Los bosteros son sujetos de estudio, se crean un relato y se autoconvencen. Desde 1905 son el cancer del pais.
Que baile Messi la puta qué lo parió jajajajajaja
QUE TIPAZO