Diego Armando Maradona (parte 2)

Agregale que Barcelona podria volver a ganar La Liga (!?).

1 me gusta

Ni siquiera a cuartos de final había llegado hasta ayer kjjjj

1 me gusta

Uff, cantidad de meses que no te leía Millo80, tenés que volver a hacer escuela forística!

2 Me gusta

Más hinchas de River como este capo necesitamos
1:02

2 Me gusta

En Napoles el otro dia los hinchas declararon que nada ni nadie lo va a bajar de lo mas alto, el super napoles de aquella epoca marco historia.
Yo siento que Riquelme, Tevez fueron mucho mas irrespetuosos con River que el propio Maradona.

2 Me gusta

¿Usted no aprende verdad ?
@Manuk

2 Me gusta

Otra vez ese avatar? Kjjj

2 Me gusta

@FacuGabriel no es por nada pero que seas tan maradoniano y anti Gallardo al mismo tiempo me están generando bastantes dudas.

2 Me gusta

Te registraste ayer para defender al gordo es muy sospechoso @nico

2 Me gusta

Hello Sepi

9 Me gusta

Chure! No soy anti Gallardo ya lo he aclarado, solo no le voy a perdonar jamas las traiciones.
Maradoniano si, hasta los huevos. Y tambien hasta los huevos hincha de River y socio simple desde los 8 años cuando ya mi viejo (Vitalicio ahora) no me podia hacer pasar más como infantil. De hecho por mi altura ya no le creian los de la oficinita debajo del puente, en el hall donde se canjeaban las entradas para menores el mismo dia de partido en ese momento.
Se puede ser Maradoniano y de River, ya he tenido ese debate acá. El Diego es de todos.

1 me gusta
1 me gusta

Los hinchas del foro, les cae peor un tipo que nos dejó varios de los mejores momentos del club que un cabeza que nos vivía tirando mierda

7 Me gusta

Nose de quienes hablas ni por que me citas, yo jamas dije que me cae peor Gallardo que el Diego. Que me siento traicionado por el primero sin dudas.

Que boludos son los Anti Gallardo, pero bueno, un boludo del bojo les hizo creer que el muñeco era el enemigo, no me extraña que saques al violador este

6 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Dos primos míos jugaron con el en argentinos jrs. Después se fueron a francia.

Dome amigo inglés, dome a los fanboys del bostero pedófilo

7 Me gusta

2 Me gusta