Claro que sos cipayo, te gustan las negras de afuera pero odias a las de acá, aparte de que vos odias más a lo pardos argentinos, a los negritos, no a las minas, aunque te hemos leído descartarlas por pardas, conmigo no eh
50 años tenes, pendeviejo, mirá las fotos de avatar que te pones, no te da vergüenza? ridículo
No loco, yo no odio… Eso te lo dejo a vos. Yo amo la vida, viajo por el mundo, hice la guita modelando, las pendejas me siguen eligiendo y sin poner una moneda… Soy tu fantasía, por eso tu obsesión, sabés la de gente así que conozco, a un compañero mío hace unos años lo mataron por “lindo”, pero nada, yo igual te jodo y me río… El día que empieces a alegrarte del exitoso, de bendecirlo, cuando destierres esa mediocridad de decir “cipayo” y esas cosas que denotan envidia vas a ser re feliz loco, posta, sin ironía !
Cuando tenes que carteludear tanto con vos, con tu vida, con las mujeres, que esto, que lo otro, poniendo fotos tuyas en todos lados, es por algo que te falta o estás buscando acá, falta de atención, de aprobación, necesidad de algo, de onda, hay que tratarlo a eso, no son los demás, sos vos y lo que haces para sentirte lleno y feliz, abrazo!