Diego Armando Maradona (parte 2)

Vivio como quizo. Y nos defendio a muerte en todas partes del mundo

A nivel sección argentina.
Después a nivel equipo de fútbol, destiló un odio irracional sobre River que solo un esquisofrenico puede entender.

2 Me gusta

A nivel argentino. Defendia al deportista argentino, al argentino en si, en cualquier parte del mundo. En la mesa de los poderosos, el diego nos defendia a muerte.

También se vendía por guita al mejor postor cómo Castro o Maduro son problemas. No era un santo.
Defendía a los futbolistas de los dirigentes de la FIFA que eran recontra corruptos, pero se amoldaba al poder político de turno sin problemas.

Si lo hubieran dejado entrar a USA cuando el quiso después del mundial del 94, los yankies hubieran Sido para el ídolos. Cómo después lo fue Castro cuando lo dejo papearse y culearse a menores en el spa en el que están en cuba…

Nadie en este mundo es santo, y ninguno esta libre de pecados. La vida privada de Maradona sera de el o de la justicia.
Despues hablar de supuestos…me quedo con la realidad de Maradona defendiendonos a muerte sin caer en el cipayismo, el cipayismo que caen todos cuando se llenan los bolsillos de guita.

No es santo de mi devoción Maradona.
Y no le perdonó los ataques que ha echo a River en su vida.

1 me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

Es verdad eso, nunca dijo nada de USA, hasta que le negaron la entrada.
No estaba acostumbrado a que le digan que no o lo enfrenten, por eso tanto odio a River (se le plantaron ex River en la selección y ya sabemos lo que paso con esos jugadores, o fueron borrados o no los convocaron nunca)

1 me gusta

4 Me gusta

Aca tienen al guerrero de los desposeidos y la voz de los que no tienen voz

4 Me gusta

Sigo insistiendo, este th es una falta de respeto pero en este foro los hinchas de River somos minoria.

13 Me gusta

Este foro debería cerrarse. Seguir hablando de este tipo es despreciar a River.

6 Me gusta
5 Me gusta


el hincha N1, hoy te alienta desde el cielo.

5 Me gusta

Se murió y ganamos la copa américa
No más datos

Este tipo no quería que Argentina salga campeón, nunca fue a cumplir la promesa.

Con el ausente en la tribuna hay más chances este mundial

3 Me gusta

El unico dato es que este tipo nos dio un mundial, que 11 tipos hayan pecheado 3 finales no es culpa del Diego…

5 Me gusta

Quieranlo, odienlo, pero sepan que nos estamos perdiendo de su show en las tribunas, el Mundial pasado vs Nigeria se las mando todas, lo mejor del Mundial lejos. La de risas que nos perderemos.

6 Me gusta

Al final lo mataron al pedo al gordo merquero kjjjjj

2 Me gusta

cada más gigante lo tuyo pelusa!

5 Me gusta