Diego Armando Maradona (parte 1)

Sos muy básico. Muy elemental.

6 Me gusta

Que soy un clasico y un semental dijiste? yeah, i know !

1 me gusta

Este de cristiano no tiene ni el rosario

9 Me gusta

Dome a los losers Daniel!!! Siga domando, subase un poco más de ese álbum de fotos tan extenso

6 Me gusta

Danybitelyus

4 Me gusta

como vas a pretender aceptación y consenso de parte de una menor de edad que no tiene ni idea de lo que es el sexo .
te estas metiendo solito en un berenjenal . si es menor “es abuso o violación con consenso o sin consenso” .
solo te falta que aclares que con la luz apagada no hay delito .

1 me gusta

Que hay de cierto en que @Morgoth saco su foto por miedo a que Dany lo acose?

1 me gusta

¿Le entra a pibitos que ni siquiera caminan?
Desbloqueó un nuevo nivel

5 Me gusta

para acercarte a dios no hace falta que pises una iglesia , no se necesitan intermediarios .

Que opinan de los que cagan a golpes a la señora?
@EL_capitan_buscapina algun comentario?

1 me gusta

Y tenés que estar bastante mal de la cabeza o llamarte Daniel.

4 Me gusta

Lo sé, fui muy cercano cuando era más chico (no habia noche que no rezaba) pero ahora veo el “rebaño” y me causa rechazo.

2 Me gusta

en la familia de mi señora pasaron cosas terribles con el hdp del abuelo .
es terrible porque en muchos casos quedan recuerdos bloqueados en el subconsciente que en algún momento emergen .
eran cuatro hermanas y todas se rajaron de la casa a los 15 y 16 años.

4 Me gusta

Marcelo Daniel

1 me gusta

Marcelo Daniel Beatle?

3 Me gusta

Blatter

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAAJ el joven!

También! cantidad de parecidos padre, cantidad

Parece el emperador Caniggia ese kjjjjj

5 Me gusta

Tira cada comentario jajaja, si es un usuario que viene a trollear cristianos la verdad que lo está haciendo excelente, porque si no maneja una hipocresía más grande que el Monumental. Insulta a cada persona que no tenga su color, putea a las minas estás de las feministas a todo volumen con “zurdas incogibles”, tiene 200 comentarios acá y son todos en torno a coger minas, es una cosa de loco el aparato este, si este es cristiano no sé… Cómo abunda gente así en las religiones, por eso de última si querés creer, cree por tu cuenta y chau, las instituciones fomentan a esquizos como este

8 Me gusta

Pensar que en el thread del cristianismo se distanciaba y espeluznaba de David Koresh y otros de sectas yankees, y al final, este Dany hace más o menos lo mismo kjjjj

10 Me gusta

Eso es ser cristiano gilun! Anti negros y anti aborto.
No lo entenderias. Shalon

5 Me gusta