Diego Armando Maradona (parte 1)

Con un perdón todo se arregla, pensa en Dios… Perdono a los que asesinaron a su hijo, daleeee

4 Me gusta

Se parece al cazador de cocodrilos que lo mató una mantarraya el cuis este

@Morgoth

5 Me gusta

@Danybeatle che pero el perfil para levantar perucas en contactosex está bien?

4 Me gusta

Dani… El único acceso que tiene tu novia a internet es en la hora de compu en la escuela… No seas malo y subite unas chupetines de brea

4 Me gusta

IMG_20211014_185834

Me comentaron que Dani usa este método para educar a sus alumnitas de teología y que en el cartel pone “acaricie al niño Jesús”

12 Me gusta

@calzada_bufarreta?

2 Me gusta

Quiero pikchurs of iu Dany

1 me gusta

suba buen hombre, siga domando a los “losers”

4 Me gusta

CARISMATICO !!! jajajaaa .
la puta madre que lo pario , porque mierda no me dedique a trabajar de pastor evangelista , multimillonario seria .
CARISMATICO!!! …no lo puedo creer !.
FANTINO …sos vos ?

2 Me gusta

Que hay de cierto en el rumor de que @Danybeatle escrbio junto a Kurt Cobani “Smells like teen spirit” ?

8 Me gusta

Denle forros! Denme el pie para meter video

1 me gusta

Queremos ver ese vídeo con el dany tocando la acústica (?

4 Me gusta

17 Me gusta

Zoolander , quiero ver tu mirada ACERO AZUL .

2 Me gusta

Nuevo nivel de run desbloqueado

6 Me gusta

La mayoría de los fanáticos religiosos son asi. Por gente como esta es que no puedo volver a acercarme a Cristo Rey (? de nuevo.

Si esta es la gente más cercana a “dios”, tendría que depositar mi fé en otro lado evidentemente.

9 Me gusta

@Danybeatle aparece pedazo de hijo de mil putas.
Violeta de mierda

9 Me gusta

La segunda foto, la persona me parece conocida, tenia club de fans en voxed

1 me gusta

Ya le respondí bobina, no viste que el argumento de tu colega loser está lleno de falacias? Mirá las respuestas antes de subirte al caballo de los domados

Al menos hacémelo con mi banda favorita, no con ese depresivo que es una bola de ruido !

1 me gusta