Diego Armando Maradona (parte 1)

Posee Tararira el negro Enrique decimelo ya, sería un escándalo nacional si se filtra esto

3 Me gusta

No abría cabezas maradona pero si tenia mucho Nacionalismo algo que esta perdiendo la sociedad Argentina. Todo lo que decía producía algo. Como su muerte. Necesitaban borrarlo para no tener más nacionalismo, por eso lo ensucian al último bastion del nacionalismo, sentía Argentina como nadie yo soy de River a muerte pero como el en argentino no había nadie. Así como a Iorio los medios ingleses de canal 13 etc etc

1 me gusta

Y quiénes hoy en este país hermoso y suelo poderoso son nacionalistas mi amigo ? Cada vez quedan menos, esto al final va a ser la utopía más grande que se plantea en el libro “Lord Moloch” del autor Maxwein Pajereitor

1 me gusta

Maradona se veía venir lo de la cubana y se suicidó.

6 Me gusta

Confirmas Marcelo Daniel/Sánchez/Bressan ?

1 me gusta

@Bressan opina

Kanneman? Maybe?

Me parece que en cualquier momento me secuestra la inteligencia inglesa infiltrada en Argentina por hablar tantas verdades ya me están persiguiendo los grises y sus agentes secretos made in israel. Ya nos bajaron Voxed ahora se viene el foro

2 Me gusta

murió en madrid.

6 Me gusta

?? Este usuario nuevo entro con todo, pero por que menciona jugadores? Decinos que querés de nosotros

1 me gusta

Era de independiente

A nadie le importa igual la historia del fiambre. Ya esta bajo tierra como todo bostero post gol de Quintero. No se porque tardaron 1 año en hacerle el funeral. Fue lo mas cerca que estuvieron de festejar en el obelisco los bosteros durante 5 años, hermosa secuencia.

Aca lo importante es si el amigo fige saco un buen precio o la tarifa normal

5 Me gusta

@EL_capitan_buscapina opina de los últimos mensajes del amigo Sánchez alias Bressan

1 me gusta

La otra teoría es que kanneman quedó muy mal después de no haberlo convocado al mundial 2010 que puso plata de su bolsillo para darle de baja

entonces lo mató Pinola

2 Me gusta

Se encuentra en el Borda pabellón 5 con Jimmy Hendrix del borda y canashiro alias el banda soporte de Hendrix VEN CON TU MOTO YA

2 Me gusta

Que era

Podés postear un Gmail, o pido mucho? Dale papá

Inicien teorías sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona

1 me gusta

Pls