Habrán liberado monóxido de carbono los hornos de la rotisería ? Estará bien?
kjjjjjjj
Le afecto los hornos de la pizzeria tanto el calor que le frito hasta el cerebro y entro a bardear al que viene un crack lukitas af
Gente esta comentando en el.foro sid vicius revivió de la ultratumba y esta en el foro
Hablando del tipo de esté thread
Qué rara su muerte no? No habrá Sido algo planeado que muera?
yo tome merca en la mesa d la cocina con mi vieja llorando delante mio pero este gordo hijo de puta no pudo caer mas bajo , violin ,falopero, mal hijo,mal padre las tenia todas
Cómo siguio eso amigo? Paraste? Tu mamá te rajo de tu casa ? Te mando un saludo más que afectuoso
No me extrañaría algo planeado su muerte para luego dejarle el camino despejado a Messi más el show y negocio mundial que seria si gana el mundial Messi . Puro marketing y negocio armado la muerte de Maradona y victoria de Messi. Claramente los reptiles lo destruyeron
Mas la copa de boquita eliminando al super Atl Mineiro con homenaje de por medio
Lo que están investigando es eso, para mi por lo que viene saliendo lo exprimieron a más no poder y estos últimos lo quisieron dejar medio vegetal para sacarle guita pero se les fue la mano y lo pasaron para el otro lado.
Más sid vicios no podes ser. Digno Sex Pistol
A mí lo que me llama la atención es la complicidad en qué se fue deteriorando muy raro la verdad
Para mi lo entregaron a morir y usaron dos chivos expiatorios, te diría que hasta las hermanas accedieron a esto. No sería la primera vez que lo entregaron, acordate en el 94
Y mira que antes a Maradona lo mandaron al hospital. Hoy en dia existen fulminantes humanos y armas secretas para matar distintos tipos de venenos muy fuertes y cancerígenos que vía sangre te pueden reventar. Claramente lo fulminado a Maradona los reptiles muy repentino su deceso
Seguramente le empezaron a dar un sustituto para falopearse que no esta al alcance de nuestras mentes ni billeteras. Algo estilo morfina
Y se ve que o se pasaron de dosis, o a la larga es perjudicial. Porque paso de decir monadas como cualquier bostero promedio a no cazar 2 palabras seguidas en menos de 1 año
Entre Arabia y Mexico lo terminaron de matar
El gordo al ver que las menores ya no le daban cabida decidió suicidarse eso es lo que no se sabe
Pensé lo mismo Mati, algo le dieron, reemplazo lógicamente la merluza por chupi y algún calmante muy poderoso de dolores, capas se re dió vuelta un día antes con esto, porque fue todo muy repentino
Por ejemplo el polonio es una de las tantas sustancias que usan los reptiles para matar en silencio humanos. Así hay tantos sacrificios humanos igual por parte de los reptiles como los tantos de once o capital. Amia, Tren de Once, Cromañon
Yo leí que se enteró que el negro Enrique se le voltio a Gianina al no soportar eso decidió suicidarse
Era un tipo que abría cabezas Maradona? Rompía mucho los huevos? Confirma