Diego Armando Maradona (parte 1)

Ahoea sale con vaca narvaja jaajjaa boluda le dicen

7 Me gusta

pobre Juan Darthes, como le cagaron la vida con esa falsa denuncia

10 Me gusta

El colectivo de actrices argentinas son como los famosos con la merca te dicen que no saben que es eso pero detrás de cámara se toman hasta el polvo de los.muebles así son se hacen ahora pero les encantaba la poronga tal florecía peña

16 Me gusta

Total, le cagaron la vida las boluditas como Fardin, malena pichot, etc,

6 Me gusta

me hiciste acordar el video del pete de flor peña, que pedazo de hembra por favor

12 Me gusta

Mucha sabiduría

5 Me gusta

Jajaja y ahora lloraba por que la acusaban de comerse al presidente como cambio esa puta e, si le encantaba que se hace. Ademas que le hace una mancha más al tigre una mas una menos no se llega ahi sin chupar huevos u poronga. Como destruye todo el feminazismo pedorro y berreta

5 Me gusta

como la gran mayoria de las minas de los medios, ahora las periodistas deportivas les hacen competencia

5 Me gusta

Que turbio se puso el tret amigo. Yo con 18 casi 19 me cogia a mi vecina de 16 y me sentí re desubicado despues. Imaginate teniendo mas del doble de edad. Turbina mal

12 Me gusta

Jajajaja no dejan títere sin cabeza y se hacen las fifi. Dale si sabemos que ahi llegaste comiendo helados pero no tiene nada de malo. Eso es el verdadero feminismo admitirlo jaja sin problema, ahora lloran cuando las acusan de algo de eso pero que te haces si estas más embarrada y sucia que la bombomierda

4 Me gusta

Mi amigo el MONITO es un laburante, día a día, hora a hora, laburando. Predica la verdad.

Te lo presento @fige_agus

8 Me gusta

Eeeh loco el foro me bajo la imagen del orto. Ya estamos como las feminazis che. Pones un culo de mujer y lo bajan que quieren que nos hagamos putos después no lloren

3 Me gusta

Después publican una pija y están todos comentando déjame de joder

5 Me gusta

Es la dictadura, amigo. Es la dictadura.

Solo quieren dejar a los pedófilos hegeminicamente hermosos como @Danybeatle y los enfermos mentales con físico de patovica de @Kwyjibergo

4 Me gusta

Jajaja solo falta dandy neuspiller y estamos completitos . Dany Beatles increible se parece a mick jagger

3 Me gusta

Yo lo veo más parecido al famoso comediante Jacobo Winograd, miembro directo de la sinagoga

3 Me gusta

Jajajajajajajajajjq chisito winogrand @Alguien historia pura de la tv argentina el.y el experto en aviación Guido dame la U Suller, esos dos tienen más menores que el.diego y copolla y todo argentina juntos

3 Me gusta

Che, cayó al pizzero directo a bardearte, qué onda? @Alguien

3 Me gusta

Enloquecio lukitas AF

3 Me gusta

Se debe haber confundido y entró al bardo pensando que yo fui el que dije lo del Beatle o que empecé todo esto kjjjj

8 Me gusta