Dicen que Aguilar está deprimido

Jaaaaaaaaaaajajajaaja :lol:

Ojalá salga de la depresión, se mejore y cuando crea que esté bien se muera de algo muy lento y doloroso.

el peor de los canceres en las pelotasa vos y a cada uno q t acompaño

se le acaba y se le viene la cárcel

Que hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, yo creo que el gordo está mal porque se le cayó alguno de sus negociados y ya no puede comprar el chalet en los alpes suizos para estar cerca de los millones que ha afanado…

José María, no te preocupes, la solución a tus problemas está acá :twisted::twisted::twisted:

Que se cague,gordo puto

Naa…seguramente se deprimio al saber que le queda poco tiempo para seguir choreando…

Ojalá se muera este hijo de puta, yo me voy a encargar de llevarle una bandera de boca a la tumba.

Este tipo debe sentir que va a perder algo al no poder seguir choreando en el club,debe haberse metido en deudas que dejando de manejar la guita de hoy en dia no habria manera de saldar,son los momentos mas oscuros de los chorros de guantes blancos,porque despues de su presidencia viene la tacha de infamia,viene la proscripcion y el jamas hablar de que por River paso alguna vez un gordo llamado jose maria aguilar.
Chau gordo,lo mas sensato para tu salud mental y/o espiritual que podes hacer es renunciar y pedir perdon, tu culpa e ineptitud,frente al hincha de River,es la unica forma de que te creamos que estas deprimido y no es una treta para dar lastima,dejar pasar el tiempo que te olvidemos y vuelvas por mas,buscando ser confiable en los carteles,con prometer a muchos fascinaras y con tu nombre pintaran paredes,la muerte es ocultar la verdad el vacio es dejarse mentir,en un avion se llevo el dineral y volvera por mas cuando lo olvideeees

Lo malo es que si se deprime puede empezar a gastar mas guita… de donde??? del club obvio, pues puede hablicar la tecnica femenina de salir de comprar para mejorar su estado animo:roll:

pobre aguilar se abra dado cuenta que va tener que sacar guita de otro club.ç

dale loco no jodan con la depresion, pero como es aguilar una exepcion podemos hacer

y con esa paponia como para no estar depre