aparte nos prendimos todos, actualizas y hay 2 o 3 nuevos :lol:
Sool
Juaz, nada que ver el mío, no uso anteojos y tengo el pelo largo…
jaja no lo tomes a mal, es como te imaginamos
Sool
:lol::lol::lol:
Me estallé
Sool
estuviste bicho tulio eh, yo no me hubiera imaginado nucna eso:lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAA
Qué talento Santiago!
JAjajajajajaj crack Santiago! :mrgreen:
JAJAJA son lo mas :lol: :lol:
Alejo:Juaz, nada que ver el mío, no uso anteojos y tengo el pelo largo…
jaja no lo tomes a mal, es como te imaginamo
Nahh, nada más me da risa que me imaginen así :mrgreen:. Creo que varios se sorprenderían si me vieran personalmente…
Bloqueado por el Gobierno de Colombia
[LEFT]El 24 de agosto de 2009 (2009 -08-24) Imageshack está bloqueado por el Gobierno de Colombia en su programa de Internet Sano :surprised:8|8|.
[/LEFT]
No sean malos, suban los dibujos por otra página :(, yo también me quiero reír .
Santiago vos que tenés talento. Hacete uno de Walter con la novia corriéndolo con un palo, por favor.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me muero
Bloqueado por el Gobierno de Colombia
[LEFT]El 24 de agosto de 2009 (2009 -08-24) Imageshack está bloqueado por el Gobierno de Colombia en su programa de Internet Sano :surprised:8|8|.
[/LEFT]No sean malos, suban los dibujos por otra página :(, yo también me quiero reír .
8|8|8|8|8|
los proximos los subo en otra pagina parcerita.
ajajjaaj muy buenos…
yo soy malisimo dibujando … y por paint ni les explico… jajajaj… si alguein me hace el favor de dibujarme no me enojo? ajjaja :)… un saludo… espero ver si alguno de los artistas como kilvax o santi o ustedes me dibujan a ver q sale? ajajja
Mi humilde aporte…
Oscar
Santiago vos que tenés talento. Hacete uno de Walter con la novia corriéndolo con un palo, por favor
Parà che, estoy invadiedo la jurisdicciòn de Kilvax.
Èl es el artista del foro, lo mìo es pura creatividad.:mrgreen:
Mi humilde aporte…
[SPOILER]Oscar
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/SPOILER
:lol::lol::lol:
Yo también me lo imaginé así, sólo con una sonrisa en los dientes más blancos que el colgate, y los ojos brillando de malicia con el torno asesino
:lol::lol::lol::lol:
Diana:Bloqueado por el Gobierno de Colombia
[/LEFT]No sean malos, suban los dibujos por otra página :(, yo también me quiero reír .
8|8|8|8|8|
los proximos los subo en otra pagina parcerita
Gracias Parcerito :D.
Todo debe ser culpa de Chavez (?), es rarisimo que bloquearán la página .