Salame de mierda.
claririver
dios… jamas habia llegado hasta este punto el chiste este :lol::lol::lol:
la boba: Pequenio_Robin:Igualito a Cabral, el de tu avatar.:mrgreen
Vos te podes poner este que te hice:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Salame de mierda
Eh que pasaaaa gato, manga de liebre.
Anda a comer garrapiñadas con Yas Carp.
JAAJAJA SOS MI íDOLO TULIOOOO
benji tengo ganas de abrirte los panes al medio en el cs :twisted:
:lol::lol::lol::lol:
Pequenio_Robin: la boba:Vos te podes poner este que te hice:
Salame de mierda
Anda a comer garrapiñadas con Yas Carp
:lol::lol::lol:
la boba: Pequenio_Robin:Igualito a Cabral, el de tu avatar.:mrgreen
Vos te podes poner este que te hice:
Salame de mierda
por que te enojas tigre??? el dibujo te favorece…
tulazio, no te pongas la gorra, ahi deje una foto para que me ilustres no te olvides!!!
Pequenio_Robin: la boba:Vos te podes poner este que te hice:
Salame de mierda
Anda a comer garrapiñadas con Yas Carp
Que te pensas que sos para joderme? Te pensas que tenes confianza con todo el mundo para hablar asi de alguien? Ocupate de tu vida taradito;)
la boba: Pequenio_Robin:Salame de mierda
Anda a comer garrapiñadas con Yas CarpQue te pensas que sos para joderme? Te pensas que tenes confianza con todo el mundo para hablar asi de alguien? Ocupate de tu vida taradito;
Soy amigo de Fede Rodriguez, el que te coge. El apartado social por si necesitabas una descripcion extra.
veo acercarse momentos gloriosos gracias al pequenio robin alias Mati r…
Pequenio_Robin: la boba:Eh que pasaaaa gato, manga de liebre.
Anda a comer garrapiñadas con Yas CarpQue te pensas que sos para joderme? Te pensas que tenes confianza con todo el mundo para hablar asi de alguien? Ocupate de tu vida taradito;
Soy amigo de Fede Rodriguez, el que te coge. El apartado social por si necesitabas una descripcion extra
El gordo pancho, el que se hace el ciberguapo. En fin, un tarado importante y por lo que me contaron, no habla con nadie, y se hace el chetito de recoleta que se va ir a Francia :roll:
:lol::lol::lol:
no seas asi boba, SEAN AMIGOS
la boba: Pequenio_Robin:Que te pensas que sos para joderme? Te pensas que tenes confianza con todo el mundo para hablar asi de alguien? Ocupate de tu vida taradito;
Soy amigo de Fede Rodriguez, el que te coge. El apartado social por si necesitabas una descripcion extra
El gordo pancho, el que se hace el ciberguapo. En fin, un tarado importante y por lo que me contaron, no habla con nadie, y se hace el chetito de recoleta que se va ir a Francia :roll
Te equivocas, Fede sera un gordo pancho pero no es hace el ciberguapo. El ES ciberguapo.
Santas liebres reproductoras Batman, un puestito de garrapiñadas!!!
Llevá tus poderes homosexuales a otro lado campanita, no vengas a desvirtuar el thread del año.
:lol::lol::lol::lol: sigo viendo las manitos del robin y me muero de la risa
Pequenio_Robin: la boba:Soy amigo de Fede Rodriguez, el que te coge. El apartado social por si necesitabas una descripcion extra
El gordo pancho, el que se hace el ciberguapo. En fin, un tarado importante y por lo que me contaron, no habla con nadie, y se hace el chetito de recoleta que se va ir a Francia :roll
Te equivocas, Fede sera un gordo pancho pero no es hace el ciberguapo. El ES ciberguapo.
Santas liebres reproductoras Batman, un puestito de garrapiñadas!!
veo momentos sublimes acercandose…
Pequenio_Robin: la boba:Soy amigo de Fede Rodriguez, el que te coge. El apartado social por si necesitabas una descripcion extra
Santas liebres reproductoras Batman, un puestito de garrapiñadas!!
Las boludeces que decis por dios. Chau no desvirtuo mas.
la boba: Pequenio_Robin:El gordo pancho, el que se hace el ciberguapo. En fin, un tarado importante y por lo que me contaron, no habla con nadie, y se hace el chetito de recoleta que se va ir a Francia :roll
Santas liebres reproductoras Batman, un puestito de garrapiñadas!!Las boludeces que decis por dios. Chau no desvirtuo mas
Seamos amigos garrapiñero, seamos amigos.
Peqenio robin cierran este thread por tu culpa y le digo a fede que vuelva a hablar con los pibes de vicente lopez.