Dialoguitos off the records (Revista BARCELONA)

¿Qué es el humor si no es eso? ¿Qué es el humor si no se lo toma como tal?

Cuando comprás ese tipo de revistas sabés a lo que te exponés
[/QUOTE]

el humor no es difamar, y aparte no estoy hablando de que compro la revista y protesto por lo q dice, hablo de que no tienen xq difamar asi a personas ajenas, sea quien sea.
xq ahi no estan haciendo chistes, estan diciendo historias en forma de chiste pero insinuando cosas indudablemente.

por ahi hay uno que se lo tomó bien a pecho…
[/QUOTE]

Sobre todo algun que otro Ramonista :stuck_out_tongue: :lol:

Para mí esta nota no es de humor, porque el humor ironiza sobre la realidad, la exagera, tira mensajes entre líneas… y, lamentablemente, la reunión entre Ramón y Tinelli debe haber sido bastante parecida a lo que dice la Barcelona.

Muy bueno, hay una parte con lo de Recondo que dice algo parecido a que es un sueldo igual de justificado que el de los barras o “el goleador” marco ruben jja me cague de risa con eso.

sobre todo en la parte de la rubia bien puta…? :lol:

ayy…ella.

:lol: :lol: :lol:

La Barcelona es una revista politicamente incorrecta (?), es un delirio y un cago de risa si entendes lo que te quieren decir. Igual Gaston, no hay como la NAH!

La NAH! es sensillamente genial. Cuesta 6.90 pero los valen.

“Pizza de 9 porciones desvela a premio Nóvel de matemática” Me reí como una semana con esa nota. Sencillamente genial, mucha mejor calidad que la Barcelona.

Después estaba “El Tráfico” que es un suple especial de la NAH! en la que aparecía Passarella en la tapa.

Los que hacen esa revista estan de la nuca, en la Nah! verano habia cada boludez…y cada tantas paginas decia formas de armar fasos copadas o cosas asi, un delirio total…

ayy…ella.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sí, la verdad que fue muy amargo mi comentario, jaja. Pero la intención era darle méritos a la nota, eh.

a mi me hace cagar de risa… sobrre todo porque me hace cagar de risa con jugando con la propia verdad…