[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Te mande MP por favor sácame una!

[quote=“Michael_The_Hen, post:1798, topic:118090”]

Gente que fue pidiendo ayud
[/QUOTE]Michael a mi me habíaa respondido un msg que te mande ya hace algunos días. Te volví. amandar MP. Te pido por favor que lo veas. Gracias. Y consideró muy valiosa tu ayuda

Algo del monumental nose que

2 Me gusta

Chupame los huevos sorete

13 Me gusta

Loco estoy desesperado, alguien me puede sacar? LA GARPO HOY LOCO NO SE

Michael, pudiste verlo nuevamnete? Te estoy volviendo loco, disculpame, pero no sabes como estoy… Te envie los datos nuevamente asi probas…

154 y ya me considero afuera…que paja loco, que sistema de mierda

Michael te pase info por mp, avisame please

bueno, morire odiando el numero 47 que nunca cambio

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; te envie MP colega con todo lo necesario.

Ehhh pumaaaaa que onda tanto tiempoo

Entradas AGOTADOS - River vs Boca Final Conmebol Libertadores 2018

Gracias por ingresar al portal oficial de venta de entradas del Club Atlético River Plate.

Usted se encuentra en una lista de espera para brindarle una mayor seguridad a su compra y un mejor servicio.

ningún problema, mientras sea en el mismo lugar donde está ahora. si no, no.
si no es un perjuicio enorme para el club contra la posibilidad de que algunos más puedan ir a la cancha. más barato? :lol: :lol:

el monumental no se va de ahi. reformenlo, haganlo de nuevo o dejenlo como está. pero de ahi no se va. aunque vos, yo o fulanito no pueda ir a la cancha. es lo que menos interesa. negocios a costa y en perjuicio de River, no.

4 Me gusta

La ultima media hora avanzo 5 lugares…

te los chupo yo si me sacas la entrada michael, por favor. te pase los datos de mi cuenta por mp

1 me gusta

La fila virtual ya dice Agotado

@michael vos podes confirmar esto entrando con alguna cuenta?

hola dejan pagar en efectivo en ventanilla para los somos river?

Acabo de sacar una Centenario.Igual me anda muuuy lento. Es probable que pase

EL MONUMENTAL NO SE TOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Así de grande para que te quede claro :wink:

8 Me gusta

Entradas AGOTADOS - River vs Boca Final Conmebol Libertadores 2018

Gracias por ingresar al portal oficial de venta de entradas del Club Atlético River Plate.

Usted se encuentra en una lista de espera para brindarle una mayor seguridad a su compra y un mejor servicio.

MUERTE, PERO MUERTE EN SERIO