[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

dame una mano genio, te mande mp con mi data

Me quedé en 167, una mierda

fuaaa estan todos re cerca jaja

no me podes fallar papa!!

no quiero que llegue el mensaje de que no quedan entradas, POR FAVOR

mientras mas cerca, mas lento avanza… asi que preparate para sufrir.

te amo [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];

3 Me gusta

despues de esto no hinchen las pelotas con salvar el monumental, se necesita una cancha con mucho mas espacio. Cada año hay mas gente por una cuestion logica de sobrepoblacion, y pretenden quedarse con un estadio que ya nos queda chico. Es mas seguramente las entradas serian mas baratas si pudiesemos entrar mas personas. Juro que el que dice algo del monumental nose que lo mando a la concha de su madre.

Estoy intentando sacarle a un amigo. Dos veces me mando a lo ultimo. Llegue al 32 y me mando a lo ultimo y recién a los 200 me mando a lo ultimo. Quede 2100. Ya fue . No llego ni empedo

Ya no se que hacer. Me deprimo feo

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; tanto tiempo, yo iba al jardin con vos wachin, ¿te acordas?

4 Me gusta

77 quedé, arafue total

276 avanza 1 cada 20 minutos

[quote=“10155666112994320, post:1848, topic:118090”]

despues de esto no hinchen las pelotas con salvar el monumental, se necesita una cancha con mucho mas espacio. Cada año hay mas gente por una cuestion logica de sobrepoblacion, y pretenden quedarse con un estadio que ya nos queda chico. Es mas seguramente las entradas serian mas baratas si pudiesemos entrar mas personas. Juro que el que dice algo del monumental nose que lo mando a la concha de su madre
[/QUOTE]Cerra el orto pelotudo

3 Me gusta

andate a la CONCHA DE TU MADRE. Lo anticipe.

[quote=“10155666112994320, post:1855, topic:118090”]

andate a la CONCHA DE TU MADRE. Lo anticipe
[/QUOTE]Chupame un huevo. Pelotudo. Anda a decir estupideces a otro lado

Ahi te los envie nuevamente, tiene que ser ese si o si, sino te pase mi cell, me escribis asi es mas simple porfa??? Te juro que te debo la vida, dame esta mano…

Haber ido o no a Brasil pasa por tema de trabajo y economico, flaco. Yo fui a Japon y no fui a Brasil porque no tenia plata. Nadie es un super hincha por ir o no a otro lugar

2 Me gusta

:lol:

Michael pasión de multitudes, crack y buen tipo como pocos. Admin ya