[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Yo te pedi y te pase la info, no te olvides de mi, te estoy escribiendo mas que si estubiese hablando con Pampitaaa jaj dale porfa ayudame…

yo estoy 10, dejame sacar y te ayudo a ayudar! pero estoy re clavado en el 10 jajaja

1 me gusta

Cante pri (?)

jajaj

Amigo, no quiero parecer gede, pero estoy desesperado. Pasé 3 noches sin dormir por la culpa de esto y hoy al querer comprar se colapsó. Soy socio y pago mi cuota como todos. No puedo quedarme afuera del partido más importante de la historia de nuestro club. Por favor, me podés sacar una entrada? Te lo voy a agradecer para siempre, te compro el vino más caro del supermercado y te invito una rica comida. Gracias de antemano

me doy por vencido, a mirarlo en casa, lpm

Esto de todos nosotros pidiendo la ayuda de Michael es muy Hola Señor Burros. mi necesitar mucho dinero ya :lol:

Te mande Inbox Michael, sé que debes estar a mil

Estoy 157, la logica dice que a 1 entrada por persona deberia llegar…el laburo cierra 19 30…ch?

Esto avanza 5 puestos por hora

Me imagino que maikol le esta sacando entradas a foristas que estan hace bastantr tiempo aca, y no a todos los que se registraron hoy no?

Ponete las pilas Michel

5 Me gusta

Dicen q se terminaron… sera verdad? mandaron una captura en un grupo q estoy a las 14:42

chu

Cómo puede ser que alguien saque 36 entradas? Que hace?

Estoy desde anoche, hoy menos de 100 hasta que murió el sistema. Y todavía nada.

Estoy al borde de un ACV

Deberia bajar la fila a fondo si es asi…

no me hagas esto

Yo fui a Brasil amigo. Eso me da bronca. No se que mas hacer, estoy nefasteado

Acabo de sacar UNAAAAAA entrada. Igual, debe ser de lo último que quede

Me anoto en la fila tuya :slight_smile:

por favor te pido te mande un mp!