[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

no entiendo pq no avanza, avanza 3 lugares por hora maximo

avanza pero lentisimo, razon de 15 numeros por hora.

15? ojala ! no debe haber avanzado ni 3 la ultima hora

En mi caso particular por lo menos si…

1 me gusta

Mientras mas cerca estan, mas lento avanza el tema. Ya lo explico un usuario ayer.

De donde sacan que solo quedan centenario? Se supone que plateas altas debe haber varias también

Alguien fue a retirar ya? Dicen que andan choreando en las inmediaciones.

Se agotaron antes la SM media que la centenario?

Siempre los miro (?) pero hoy vuelvo de la muerte porque no podía dejar de expresar el siguiente pensamiento:

jaja, cuántos fantasmas

1 me gusta

ni habran estado a la venta…supuestamente hace un rato habia de todo…
ya los periodistas chupa culos salieron a decir que eran muy pocas las entradas a la venta

Yo voy ahora en un rato, estoy re cagado

2 Me gusta

Fui a retirar, varios policías y patrulleros dando vueltas. De última suban por udaondo hasta libertador y no vayan por las calles internas pero ya no debería pasar nada.

Colapsado el choreo en las inmediaciones del club, hay mas chorros que gente con entradas

1 me gusta

Recien una chica en twitter subio foto. Saco 3 centenario alta a 1200 c/u. Tengan fe vamos!!!

1 me gusta

Yo voy por 983 en fila no llego ni a palos lpm

No entiendo porque avanza tan lento, la única explicación que le encuentro es que dejen entrar de a uno a la página, y que la gente al ver que no tiene cuentas vinculadas se demore intentando solucionarlo

Pregunta boluda…cuentas vinculadas a parte de la de uno no? Osea la titular si aparece…pregunto antes de que entre y este en bolas ajjaja

La razon por la que se demora tanto es que hay muchas personas con el mismo numero, o sea en este momento debe haber 200 personas con el numero 2 manija porque ya llegan

me mando uno al 3100, era uno de los que tenia mas cerca.

Es una explicación bastante ingenua, no hay razón alguna para disponibilizar la web de A UNA PERSONA. Es ridículo por más que sea una verga la web, se banca 100 personas al mismo tiempo sin problemas. Es obvio que lo dan en cuentagotas para que no se note tanto y duren hasta la tarde.

1 me gusta