[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

es una garompa esta pagina del orto

1 me gusta

Guarda la cookie antes de entrar! :smiley:

Estas 4 hermano, hay gente que esta en el 600… dejanos ilusionar

1 me gusta

Yo estoy 39 hace como 25 min. Que paja la concha del mono

no sirve lo de la cookie… ya lo dijeron.

si estoy 4, pero hace 4 dias que tengo prendida la pc sin suspender, y casi no duermo. Y necesito 2

fijandome todo el tiempo

Hay que ver si cambiando el sesion ID una vez que ya compraste, no hace algo.

Pero igual no se

A alguien la cookie de marquitos no lo pateo?

Vamos compañeros. Estoy 330 y tengo esperanzas, y leo que hay un par que están top ten y se quieren matar.
Arriba ese espíritu. Vamos a intentarlo hasta las últimas consecuencias.

1 me gusta

piedad , hay gente que esta en el puesto 1500. jajajajaj debo ser el unico…

pero no sirvio eso para nada yo estaba 17 antes de las 10hs y ahora en esa ventana estoy 2829 yantesestaba 2010

si, ya se. No sirvio para nada y estoy todo muerto

A mi me funciona perfecto lo de las cookies pero le pedí a un amigo. Ya avancé varios lugares mas.

como nos cago a todos esa caida de la pagina. a las 9:59 yo estaba en el puesto 220. ahora estoy mirando fijamente a un 621 que nunca se nueve. LA CONCHA DE TODO

Solo quedan Centenario.

gente los que estan sacando pueden decir si les sirvio el truco y que hay disponible?

Bueno, ya fue. Si conseguía era solamente para boludear. Igualmente prefería para esta final verla en mi casa, por suerte ya pude vivir esa única experiencia de ver una Final de Libertadores en el Monumental, en el 2015. Les deseo suerte y que consigan los más locos de la cabeza. Lleven muchas bengalas, prendan fuego todo, y sobre todo no paren de alentar que esta Final depende de nosotros.

1 me gusta

Prueben de compartir cookies entre pocos, capaz si entran demasiados lo detecta y los patea a todos.

Puede ser que si estás muy cerca avanza 1 lugar cada media hora más o menos?

fue a proposito, para sacarnos a los que estamos desde hace varios días haciendo fila.

Dicen que solo queda centenario en twitter, que si queres sacar otra te patea, no entiendo como hicieron los que sacaron si nunca avanza la fila

que mal la estoy pasando, si quedan menos de 500 entradas seria un milagro y yo tengo 600 personas en frente. que injusticia todo loco