[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Eh? Puesto 81? Puedo llegar! Voy a ver la final!
lo kickea
2200? Bueno, la fila va y viene

//youtu.be/j4JSw8_3kxM

4 Me gusta

Segun dijeron, no.

un amigo saco solo para el porque se le borraron las vinculaciones y a la hora de ponerlas nuevamente no lo dejaba

14

No se pueden comprar cuentas vinculadas, es una por persona

Con el que habia dejado marquitos

1 me gusta

Acabo de comprar, solo pude sacar centenario alta, no me dejo vincular la cuenta, no me dejo entrar con las cokkies por otra ventana, me quedaron al 2900

Sabes si habia alguna otra tribuna? o te mandaste directo a centenario

Ninguno afirmó esto, todos probaron después y dijeron que te sacaba. Hay que hacerlo antes.

JJAJAJAJAJ, me sacaste la amargura

2 Me gusta

Una en twitter recién dijo que le sacaron vinculando antes la cuenta jajaja dioooooooo

Yo lo probe despues de comprar pero sin cerrar la sesion

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Yo intente vincular a mi viejo que se me habia borrado pero me decia que ya estaba vinculado, capaz que con uno nuevo te deja

Rompi la barrera de los 200: toy 199. Me bajo 60 lugares en las ultima dos horas

No lo encuentro para citarlo, pero el que puso que fue como el gol de Higuain en el mundial este tema de la cookie hizo la mejor descripcion del momento. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

ya deben quedar pocas no ?

Mi unico motivo de seguir con esto es el celular, la compu el menor que tengo es 600

Che no sé qué le puso Marquitos a la cookie pero avanza a los pedos, sin haber tocado nada bajó de ese 2200 a 1885 en un par de minutos. Tengo otras ventanas en 2000 algo que ni se mueven.

Dale amigo tampoco para hacerse la paja, entren saquen una y toquen de ahi. Por mas que no llegue no es lo mismo no llegar a la tarde que a la noche

4 Me gusta

desde las 11.30 a las 2 pm del puesto 26 al 4… la verdad no se pq no avanza

si seguro ya ni deben quedar