[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Alguno me pasa por MP alguna cookie que este cerca? Hasta ahora pude ir siempre a la copa pero contra gremio quede afuera…

por eso no avanza la fila gente, se estan pasando los datos de las sesiones entre algunos. El que tiene la posicion nro 3 que la pase!

Yo no entiendo como 2 o mas personas en una misma sesion van a poder entrar simultaneamente. Suponiendo que funciona lo de las cookies, me parece que te arriesgas a que otro te gane la sesion de compra.

f12-applications-cookies.(tickets.asicnaicsa) borro los cookies viejos, pongo esos y apreto f5? Hago eso pero no funca

No encuentro eso de aplicaciones

Pasen la cookieeeeeee jajaja

https://www.turiver.com/foros/tribuna/92187-remanente-ya-x-boca-juniors-final-libertadores/91.html#post8500677

Alguno puede explicar lo de las cookies? Ya copiè el de 300, me sirve. Estaba 500 harà 1 hora y me pateó, estoy 1000.

ESTOY 350 COMO LES PASO LAS COOKIES? HAY 4 COSITOS PARA COPIAR CUALES SON?

decile que pase las cookies

donde pego eso que pasan? F12 - Aplications - cookies y donde pego???

Pasen la cookie que a mi me funciono, pasen y ayudo a sacar dale daleee!

ahi te aparecen en la consola 3 items. borras los primeros dos y copias los nuevos

1 me gusta

Dejen de pasarse las cokies que hace media hora que estoy 136 :cry:

f12-applications-cookies.(tickets.river) borro los cookies viejos, pongo esos y apreto f5? Hago eso pero no funca

Asi?

COMO ES? NO ENTIENDO MUCHO AYUDAMEEEE

[quote=“Mati125, post:1435, topic:118090”]

f12-applications-cookies.(tickets.river) borro los cookies viejos, pongo esos y apreto f5? Hago eso pero no funca

Asi
[/QUOTE]No apretes f5. Lo puse en chrome y se actualizo solo

Un amigo saco sivori

PASA LA COOKIE VIEJO X FDAVOR

1 me gusta

Recirn