[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

estoy 1. tengo que sacar 1 entrada, no se si pueden sacar mas por sesión pero cualquier cosa manden dm que intento.

1 me gusta

QUE DE LA MANO, DE OTRO TRUQUITO

Alguno sabe si siendo socio se puede dejar el auto en el estacionamiento del club un rato?

yo entre a las 10, vi el cartel de River boca, puse comprar y se cayo. Previo a eso me fije las vinculaciones (tenia 4) y se me borraron todas. un amigo que tambien tiene mi cuenta vinculada recien entro y como tambien se le borraron las quiso poner devuelta, pero lo dejo. aprece que es 1 por cabeza

Vinculaciones hechas cuando?

yo pongo la sesion que tira el flquito en la pagina 68 y me redirecciona a la posicion 1400 necesito una mas actual, los que hayan podido entrar o esten por entrar peguen los valores de las sesiones!

Dale que so vo! si conseguis, tira… que hay y con que pagaste por favor! yo estoy 29

Entras Chrome, haces lo mismo pero reemplazas tus valores por los que nos pase el compañero dopey

Esto funciona… pueden pasar por favor algun valor de los que estan cerca?

1 me gusta

Pasen alguna cookie de alguien que este arriba en la fila porfa

DOPEY MI BUEN AMIGO

2 Me gusta

Se puede sacar el cookie ese que decis desde el celu?

VAMOS EL TRUCO LA CONCHA DE LA GORRA!!!

1 me gusta

La cookieeeeeeeeee porfa

1 me gusta

DALE LA GALLETITA MAN

1 me gusta

Pero es ncesario cerrar y volver a abrir el chrome, o podes modificar los valores en la ventana que ya tenés abierta?

venga esa cookie de [MENTION=8011]ben[/MENTION]; o [MENTION=58036]dopey[/MENTION];

1 me gusta

QUIERO TU GALLETITAAAAAAAAAA

1 me gusta

Habiliten un cookie Silvani porfa

5 Me gusta

Hay. No deja vincular. Ahora doy mas datos

2 Me gusta