[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

nah patio de nuevo

Tenía 70, me mandó al 180 y ahora 361 INSOLITO

Por lo menos te comias el pijaso en el dia. No esta verguenza

Ojo que para mí va a pasar lo mismo que la última vez. Está re caída la página, pero las entradas están. Ahora en media hora sale el comunicado oficial de que se agotaron, sale a hablar Rodo o algo, y toda la gente se va, se da por vencida. Ahí ya la página deja de estar saturada y caída, pero ya no te deja entrar a comprar las entradas. En ese momento es como la última vez cuando entramos con el caché. Yo compré aprox. a las 12 de la tarde, como una hora después de que el Rodo salga a decir que ya no había más entradas, y conseguí Platea Baja y todo.

Pero hay gente que se quedó toda la noche sabiendo q arrancaba a las 10? bastante pelotudo.

Yo puse una pc a la noche, una a las 6 am y ahora cuando llegué al trabajo prendí la de acá.

Que esperabas, sacar a las 5 de la mañana?

Idioma ▼
English
Español
Iniciar Sesión

Su Turno termina en: 72
Inicio
Iniciar Sesión
An error has occurred
Click here to go to the home page.

© Club Atlético River Plate, Asoc.
Civil © 2018 Todos los derechos reservados.
Av. Figueroa Alcorta 7597 (C1424BCL) CABA, Buenos Aires, Argentina

© Club Atlético River Plate, Asoc.
Civil © 2018 Todos los derechos reservados.
Av. Figueroa Alcorta 7597 (C1424BCL) CABA, Buenos Aires, Argentina

Login
Usuario (Email):
Usuario (Email)
Contraseña*:
Contraseña*
He olvidado mi contraseña

Recordarme
Iniciar Sesión

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

PASENME LA CUENTA

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

40 SEC

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

YAAAAAA

se cuelga todo el tiempo…alguien pudo elegir entradas y sacar??? yo lo maximo que llegue es apretar el boton entradas y se cayo

RAPIDOOOOO

No solo es imposible sino que cada vez te patea más lejos en la fila cuando entras. Ni nos vimos

Estas adentro???

estoy adentro boludos pasenme mail y contraseñaa

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

se me acabaron los segundos pero intento igual

Me tiro 11… Tenes que tener el ojete de caer en el 0?

1 me gusta

intenten loco yo pude entrar!!!

si entraste a la web, cuando tocas para comprar entradas te manda a la fila y cae.

Yo no pude entrar mas ni a la cola

Te mande MP

nono

yo entre a la pagina y pude poner mail y contraseña

Esta armado esto gente. Entre mas de 5 veces al sistema y justo cuando pongo entradas me saca

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Loguearse se puede. El tema es despues

si, yo tambien. y cuando vas a entradas te manda a la cola y despues se cae.

ya me estoy pudriendo