TN miente
[quote=“Tavo, post:80, topic:118090”]
tn confirma que el presidente le va a pedir a Bullrich que intente que haya visitantes, no está confirmado
[/QUOTE]Tengo la foto con el zócalo que lo confirmaba, lo dije por eso. Pero la app no me lo deja subir.
No quiero ni UN SOLO ORCO en el MONUMENTAL
Esta confirmado que hay visitantes
Macri “se juega con visitantes” en radio la red
Q tipo hijo de puta, le deseo la muerte mas lenta y dolorosa
la concha puta de tu hermana macri, hijo de mil putas
aca river se tiene que plantar, este sorete no decide un carajo de nuestro club
la concha de tu madre lacri ocupate de lo que te tenes ocupar, porque no te preocupaste que haya visitantes contra los amargos de avellaneda??
nnv conseguir entradas, mejor que nos den para la boca LA CONCHA DE SU MADRE
LA CONCHA DETU MADRE MACRI HIJO DE PUTA
Visitantes, va a ser casi imposible conseguir para la boca
Macri la puta que te pario
Dale 3 bandeja a river vas a ver que banda te vamo a llevar
Lo digo hoy viernes 2 de noviembre si me llego a quedae afuera de la centenario x un bostero uso todos mis ahorros en armas y explosivos para intentar asesinar al presidente y luego me quito la vida
La concha bien de tu vieja macri, no pueden asegurar visitantes en todos los partidos de la superliga y el pelotudo quiere visitantes en la final de la copa, en que cabeza cabe?!
En copas fui a la semi con boca de la sudamericana, final de la suda, octavos con boca de la libertadores 2015, final de la copa 2015, final recopa 2015. octavos con racing y cuartos con independiente en esta copa… ganamos todos ja… espero conseguir! En el torneo tengo mas pareja la cuenta
Le daran toda la Centenario Alta? o igual que Gremio?
DANOS DOS BANDEJAS PEDAZO DE OTARIO, VAS A VER LA FIESTA QUE TE ARMAMOS
Me llego a perder la final por un bostero y voy al jardín de antonia macri y me suicido en frente de todos los nenes
Habra prioridad para TLM?