[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

TN miente

2 Me gusta

[quote=“Tavo, post:80, topic:118090”]

tn confirma que el presidente le va a pedir a Bullrich que intente que haya visitantes, no está confirmado
[/QUOTE]Tengo la foto con el zócalo que lo confirmaba, lo dije por eso. Pero la app no me lo deja subir.

1 me gusta

No quiero ni UN SOLO ORCO en el MONUMENTAL

2 Me gusta

Esta confirmado que hay visitantes

Macri “se juega con visitantes” en radio la red

Q tipo hijo de puta, le deseo la muerte mas lenta y dolorosa

6 Me gusta

la concha puta de tu hermana macri, hijo de mil putas

aca river se tiene que plantar, este sorete no decide un carajo de nuestro club

1 me gusta

la concha de tu madre lacri ocupate de lo que te tenes ocupar, porque no te preocupaste que haya visitantes contra los amargos de avellaneda??

1 me gusta

nnv conseguir entradas, mejor que nos den para la boca LA CONCHA DE SU MADRE

LA CONCHA DETU MADRE MACRI HIJO DE PUTA

Visitantes, va a ser casi imposible conseguir para la boca

Macri la puta que te pario

Dale 3 bandeja a river vas a ver que banda te vamo a llevar

2 Me gusta

Lo digo hoy viernes 2 de noviembre si me llego a quedae afuera de la centenario x un bostero uso todos mis ahorros en armas y explosivos para intentar asesinar al presidente y luego me quito la vida

18 Me gusta

La concha bien de tu vieja macri, no pueden asegurar visitantes en todos los partidos de la superliga y el pelotudo quiere visitantes en la final de la copa, en que cabeza cabe?!

1 me gusta

En copas fui a la semi con boca de la sudamericana, final de la suda, octavos con boca de la libertadores 2015, final de la copa 2015, final recopa 2015. octavos con racing y cuartos con independiente en esta copa… ganamos todos ja… espero conseguir! En el torneo tengo mas pareja la cuenta

Le daran toda la Centenario Alta? o igual que Gremio?

DANOS DOS BANDEJAS PEDAZO DE OTARIO, VAS A VER LA FIESTA QUE TE ARMAMOS

Me llego a perder la final por un bostero y voy al jardín de antonia macri y me suicido en frente de todos los nenes

4 Me gusta

Habra prioridad para TLM?

1 me gusta