[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“maxiriverplate, post:558, topic:118090”]

Estaba como 15 Lucas vs El Rojo sino me equivoc
[/QUOTE]Si no me equivoco había 2, uno de 6 y otro de 12

Alguien sabe si van a ver entradas para los socios que no tengan TLM?

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Tenes idea para los que no tengan TLM cuando sale a la venta?

Buenas! Alguna novedad? Se sabe algo de venta de entradas socios sin abono/somos river?

Nada todavía, supongo que dirán sobre la hora

Ya estoy preparado por las dudas que las larguen después de las 22

1 me gusta

Para mi salen ahora. En la pagina oficial estan actualizando la publicacion de venta de entradas. Fijense que ya sale con fecha de hoy pero entras y todavia tiene el texto del otro dia.

Que las larguen yaaa!!!

Ahora a las 10 decís vos?

o en su defecto mañana o el martes.

Pero de esta dirigencia no me sorprende nada. La venta para TLM arranco al mismo tiempo que publicaron la nota oficial. Yo a las 22 voy a estar prendido para sacarle a un amigo

estan editando la pagina. recien entre y estaba todo en rojo en la parte de los precios

Si yo también voy a probar ahora a las 22, nunca se sabe

https://twitter.com/SabadoSport/status/1061770820257832962

Ya estoy haciendo cola, Lugar 428, Uds?

Supuestamente es la fila para los que tienen TLM pero nunca se sabe con esta gente

Y si, por las dudas me quedo en la fila!!

Si estoy adentro al momento que se habilite me dejarán sacar? Entré y estoy actualizando cada 10 segundos como un boludo jaaj

No cambio nada en la pagina? Sigue estando el botón Prioridad Tu lugar en el monumental?

Estoy como vos, que manera de sufrir lpm jajajaja

no te saca?

Justo iba a avisar que me echaron(?), apareció un cartel para la venta de abonos y otro que decía “para la venta de entradas hacé clic acá” y ahí me devolvió a la fila. Volví atrás y me sigue dejando adentro, ahí paso cap